La startup de etiquetas personalizadas Ludilabel desembarca en España

Actualidad

20 septiembre, 2018

La startup francesa Ludilabel continúa con su expansión internacional y ahora ampliar su red hasta España. Tras la apertura de su negocio en Italia, la compañía de venta online de etiquetas personalizadas ha decidido ampliar horizontes hasta nuestro país, un paso más en la estrategia de crecimiento de la empresa que ha vendido más de 60 millones de etiquetas en todo el mundo desde su creación en 2011.

“El mercado español es clave para nuestra estrategia de crecimiento. Actualmente vendemos nuestros productos en 80 países y nuestro deseo es hacernos un hueco en España a través de nuestro sitio web: www.ludilabel.es”, explica Sandrine Jullien-Rouquié, fundadora de Ludilabel.

El origen de la startup gala, que se encuentra en el ‘Financial Times Top 1000’ como una de las 1.000 empresas europeas de más rápido crecimiento, se produjo a partir de las propias necesidades de una madre.

“Cuando inscribí a mi hija en la guardería busqué una solución para etiquetar su ropa. A pesar de que existían varias soluciones, como las etiquetas de tela bordadas a mano, ninguno ofrecía altos estándares de calidad y comprendí que estas opciones necesitaban evolucionar", asegura Sandrine Jullien-Rouquié, quien terminó encontrando un pegamento especial para etiquetas autoadhesivas lavables a máquina y decidió fundar así Ludilabel.

El grupo desde entonces vende gracias al entorno online en todo el mundo y tiene presencia física en Francia e Italia. Además, continúa con sus previsiones de crecimiento de dos dígitos para 2018 y mantiene su objetivo de convertirse en el fabricante número 1 de etiquetas autoadhesivas de Europa.

En el marco de su internacionalización, Ludilabel ha firmado acuerdos con Disney-Pixar, Marvel, Sanrio (Hello Kitty, Mr Men Little Miss) y Juventus, lo que le permite hacer etiquetas con personajes de éxitos cinematográficos conocidos por los más pequeños y con los que espera mejorar su cifra de ventas. Hoy Ludilabel procesa más de 100.000 pedidos cada año de etiquetas personalizadas fabricadas y vendidas online cada año en más de 80 países, y han facturado 2,5 millones de euros en el último ejercicio en los siete mercados en los que opera: Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Suiza y Reino Unido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE