La startup de discovery ecommerce MyKerbox premiada en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

Startups

25 diciembre, 2012

Mykerbox-logoLa startup valenciana MyKerbox.com ha sido una de las premiadas en la XVIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores en la categoría de Proyectos de Empresa. MyKerbox, un discovery-ecommerce, enfocada al suministro mensual de packs de higiene íntima femenina, ha logrado uno de los 10 premios que en la citada categoría concede la Fundación Bancaja a través de la convocatoria anual de estos premios para la puesta en marcha y materialización del proyecto.

MyKerbox nace como una plataforma online de suministro mensual de packs de cuidado íntimo mediante suscripción. Dicho de otra forma, MyKerbox es una tienda online dónde las mujeres pueden confeccionar packs con los productos de higiene íntima que prefieran y establecer la frecuencia, la periodicidad y el lugar dónde recibirlo.

El concepto en el que se basa MyKerbox es el de evitar el malgasto de tiempo que supone tener que comprar cada mes los productos de higiene íntima. Así que desde MyKerbox.com se pueden crear packs con todo lo que sea necesario y enviarse a la dirección especificada. En pocas palabras, MyKerbox quiere que las mujeres se olviden algunas de sus preocupaciones en torno a la menstruación.

El equipo Onestic, empresa de desarrollo y soluciones e-commerce, ha aportado toda su visión y saber hacer para convertir una compra online en una auténtica experiencia de fidelización de marca.

El Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores no es la única iniciativa de esta índole en la que MyKerbox está consiguiendo importantes resultados. Prueba de que esta Startup está dando pasos en la dirección correcta es que MyKerboxha sido también seleccionada para participar en el programa Plug and Play, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar, financiar y acelerar el crecimiento de nuevas compañías tecnológicas y posibilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE