La startup de discovery ecommerce MyKerbox premiada en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

Startups

25 diciembre, 2012

Mykerbox-logoLa startup valenciana MyKerbox.com ha sido una de las premiadas en la XVIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores en la categoría de Proyectos de Empresa. MyKerbox, un discovery-ecommerce, enfocada al suministro mensual de packs de higiene íntima femenina, ha logrado uno de los 10 premios que en la citada categoría concede la Fundación Bancaja a través de la convocatoria anual de estos premios para la puesta en marcha y materialización del proyecto.

MyKerbox nace como una plataforma online de suministro mensual de packs de cuidado íntimo mediante suscripción. Dicho de otra forma, MyKerbox es una tienda online dónde las mujeres pueden confeccionar packs con los productos de higiene íntima que prefieran y establecer la frecuencia, la periodicidad y el lugar dónde recibirlo.

El concepto en el que se basa MyKerbox es el de evitar el malgasto de tiempo que supone tener que comprar cada mes los productos de higiene íntima. Así que desde MyKerbox.com se pueden crear packs con todo lo que sea necesario y enviarse a la dirección especificada. En pocas palabras, MyKerbox quiere que las mujeres se olviden algunas de sus preocupaciones en torno a la menstruación.

El equipo Onestic, empresa de desarrollo y soluciones e-commerce, ha aportado toda su visión y saber hacer para convertir una compra online en una auténtica experiencia de fidelización de marca.

El Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores no es la única iniciativa de esta índole en la que MyKerbox está consiguiendo importantes resultados. Prueba de que esta Startup está dando pasos en la dirección correcta es que MyKerboxha sido también seleccionada para participar en el programa Plug and Play, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar, financiar y acelerar el crecimiento de nuevas compañías tecnológicas y posibilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE