La startup de atención a domicilio para personas, Wayalia, levanta 500.000€

Actualidad

19 diciembre, 2018

Wayalia, una startup de atención domiciliaria dirigida a adultos mayores y adultos dependientes, recauda € 500,000 para consolidar su posición en España con planes de expansión internacional a finales del próximo año.

Fundada en 2017 por el CEO Álex Lamarca, Wayalia ha cerrado una ronda de inversión de € 500,000 liderada por Encomenda Smart Capital, el fondo de capital de riesgo liderado por Carlos Blanco, Oriol Juncosa y Miguel Sanz.

Wayalia destinará parte de la inversión para fortalecer su posición en España, donde planea facturar € 3,5 millones en 2019, y dar el salto internacional durante el último trimestre del año, según El Referente .

En menos de 30 años, el número de personas mayores de 65 años se ha duplicado. Ante esta situación, hay cada vez más personas mayores que necesitan asistencia en su día a día.

El objetivo a medio y largo plazo de Wayalia es liderar la atención socio-sanitaria en todo el mundo. "El desarrollo tecnológico que hemos planeado nos permitirá escalar e internacionalizar la compañía antes de fin de año, con este desarrollo nos posicionaremos claramente como la empresa líder en España", explica Lamarca.

“Hemos elegido Encomenda porque no solo los vemos como un socio financiero, sino como un socio estratégico. Tener su apoyo nos ayudará a materializar nuestro plan estratégico de una manera más eficiente y en menos tiempo", agrega.

Los servicios de Wayalia están dirigidos a individuos y empresas y están impulsando la reconversión del sector de la asistencia social a través del desarrollo tecnológico que les permite gestionar de manera más eficiente la asistencia a las personas mayores.

Su plataforma conecta a las familias con cuidadores que se adaptan a todas sus necesidades y demandas gracias a su algoritmo de compatibilidad, supervisado por su equipo de recursos humanos.

La startup española te acompaña durante todo el proceso, facilitando y gestionando el contrato y se asegura de que todo salga bien. Actualmente, Wayalia tiene un equipo de más de 20 personas y opera en toda España.Está avalado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, registrado como agencia de colocación estatal y autorizado como empresa SAD.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE