La startup catalana Thunder glasses cierra una ronda de inversión de 300.000€

Actualidad

11 junio, 2018

Con solo 1 año de vida y difundida a través de varias redes sociales de moda, la joven startup catalana de gafas de sol polarizadas Thunder, cierra su primera ronda de inversión de 300.000 euros con la que prevén arrasar en ventas este verano. Con su característico logo en forma de rayo y su estilo desenfadado pretende ser la marca de moda de este año

La startup se creó en el 2017 por los emprendedores Miriam Lao, Amaia Uceda, Raimon Bigatà y Jordi Lozano, con el fin de ofrecer salud para la vista sin dejar a un lado las tendencias. La marca además de estar enfocada en gafas polarizadas exclusivas, lanzó hace tres meses una línea de gafas graduadas. De esta manera Thunder quiere estar presente en el mercado cualquier estación del año.

Su principal público es online, la marca del rayo vende sus exclusivos modelos a través de su página web, realizando potentes campañas de marketing a través de las redes sociales. Por esta razón ya son miles los clientes que acompañan a la marca en esta aventura.

"Thunder se diferencia del resto de marcas por la calidad de la lente que tiene protección UV400 y las espectaculares monturas ligeras y de alta calidad, ofrece dos líneas de gafas, una más lanzada y arriesgada que es la que define a la marca con lentes de colores azules, naranjas y verdes, y otra más clásica para las personas que aun no se atreven a dar el cambio", afirma la compañía.

Con la inversión recibida los fundadores de la marca de moda quieren ampliar las oficinas de Thunder que actualmente se ubican en Barcelona y contratar más equipo para expandir la marca internacionalmente. Por otro lado, después de varios meses de estudio y análisis de mercado el equipo de Thunder quiere lanzar una línea de gafas infantiles dada la gran demanda del público para este joven sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE