Meller cierra 2016 con una facturación de 6 MM€

Actualidad

23 febrero, 2017

Meller, la startup barcelonesa de gafas de sol y relojes, terminó el 2016  con una facturación de 6 millones de euros, triplicando así la cifra prevista para el pasado.

Para este 2017 la previsión ha aumentado a 14 millones de euros, un 130% más que el 2016, con el objetivo de abrir el  mercado en Estados Unidos y en diferentes países de América del Sur, tras la gran adaptación en Chile y México del producto estrella, las gafas de sol. A su vez, desde Meller aseguran que se encuentran negociando una ronda de financiación de 1,5 millones de euros.

Además, la empresa afirma que se lanzarán tres nuevos diseños de gafas de sol y dos de relojes, para ello también tienen previsto aumentar el equipo con 10 trabajadores más durante el año para que se sumen al actual equipo de 22 personas.

Fundada en 2014 por Sergi Benet, Marco Grandi y Borja Nadal, Meller es una marca de gafas de sol y relojes que combina la moda y la alta calidad apostando por el comercio electrónico. A principios de 2015,  la firma de moda inició su etapa de crecimiento exponencial, acabando el año con una facturación superior a las previsiones, situación que se mantuvo en 2016.

Meller ofrece 4 líneas de gafas de sol, KRIBI, NYASA, KUBU y MALABO, nombres que hacen referencia a la cultura africana, todas ellas polarizadas, unisex y con protección ultravioleta total, UV 400.  En cuanto a los relojes, la marca dispone de tres gamas, MAORI, ASTAR y BICOLOR. De estilo clásico y unisex, destacan por su maquinaria japonesa, cristal de zafiro y resistentes al agua en 5atm, además las correas son intercambiables, cada una de ellas ideales para cada ocasión que combinan perfectamente con las dos esferas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Meller sea alía con Volkswagen

La Startup barcelonesa Meller ficha como las gafas oficiales del Volkswagen Driving...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE