Meller cierra 2016 con una facturación de 6 MM€

Actualidad

23 febrero, 2017

Meller, la startup barcelonesa de gafas de sol y relojes, terminó el 2016  con una facturación de 6 millones de euros, triplicando así la cifra prevista para el pasado.

Para este 2017 la previsión ha aumentado a 14 millones de euros, un 130% más que el 2016, con el objetivo de abrir el  mercado en Estados Unidos y en diferentes países de América del Sur, tras la gran adaptación en Chile y México del producto estrella, las gafas de sol. A su vez, desde Meller aseguran que se encuentran negociando una ronda de financiación de 1,5 millones de euros.

Además, la empresa afirma que se lanzarán tres nuevos diseños de gafas de sol y dos de relojes, para ello también tienen previsto aumentar el equipo con 10 trabajadores más durante el año para que se sumen al actual equipo de 22 personas.

Fundada en 2014 por Sergi Benet, Marco Grandi y Borja Nadal, Meller es una marca de gafas de sol y relojes que combina la moda y la alta calidad apostando por el comercio electrónico. A principios de 2015,  la firma de moda inició su etapa de crecimiento exponencial, acabando el año con una facturación superior a las previsiones, situación que se mantuvo en 2016.

Meller ofrece 4 líneas de gafas de sol, KRIBI, NYASA, KUBU y MALABO, nombres que hacen referencia a la cultura africana, todas ellas polarizadas, unisex y con protección ultravioleta total, UV 400.  En cuanto a los relojes, la marca dispone de tres gamas, MAORI, ASTAR y BICOLOR. De estilo clásico y unisex, destacan por su maquinaria japonesa, cristal de zafiro y resistentes al agua en 5atm, además las correas son intercambiables, cada una de ellas ideales para cada ocasión que combinan perfectamente con las dos esferas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Meller sea alía con Volkswagen

La Startup barcelonesa Meller ficha como las gafas oficiales del Volkswagen Driving...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE