Meller cierra 2016 con una facturación de 6 MM€

Actualidad

23 febrero, 2017

Meller, la startup barcelonesa de gafas de sol y relojes, terminó el 2016  con una facturación de 6 millones de euros, triplicando así la cifra prevista para el pasado.

Para este 2017 la previsión ha aumentado a 14 millones de euros, un 130% más que el 2016, con el objetivo de abrir el  mercado en Estados Unidos y en diferentes países de América del Sur, tras la gran adaptación en Chile y México del producto estrella, las gafas de sol. A su vez, desde Meller aseguran que se encuentran negociando una ronda de financiación de 1,5 millones de euros.

Además, la empresa afirma que se lanzarán tres nuevos diseños de gafas de sol y dos de relojes, para ello también tienen previsto aumentar el equipo con 10 trabajadores más durante el año para que se sumen al actual equipo de 22 personas.

Fundada en 2014 por Sergi Benet, Marco Grandi y Borja Nadal, Meller es una marca de gafas de sol y relojes que combina la moda y la alta calidad apostando por el comercio electrónico. A principios de 2015,  la firma de moda inició su etapa de crecimiento exponencial, acabando el año con una facturación superior a las previsiones, situación que se mantuvo en 2016.

Meller ofrece 4 líneas de gafas de sol, KRIBI, NYASA, KUBU y MALABO, nombres que hacen referencia a la cultura africana, todas ellas polarizadas, unisex y con protección ultravioleta total, UV 400.  En cuanto a los relojes, la marca dispone de tres gamas, MAORI, ASTAR y BICOLOR. De estilo clásico y unisex, destacan por su maquinaria japonesa, cristal de zafiro y resistentes al agua en 5atm, además las correas son intercambiables, cada una de ellas ideales para cada ocasión que combinan perfectamente con las dos esferas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Meller sea alía con Volkswagen

La Startup barcelonesa Meller ficha como las gafas oficiales del Volkswagen Driving...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE