La startup Bagnop2p.com se convierte en Banium

Actualidad

4 octubre, 2016

Debido a las necesidades del mercado, la creciente demanda por parte de los consumidores del sector y una necesidad de hacer una marca mucho más friendly, la startup bagnop2p cambia su nombre de marca para convertirse en Banium.

Se trata de una transformación que no se reduce sólo al nombre de la marca, y es que la startup (ganadora de premios a nivel nacional como Fundetec) ha lanzado una nueva web la cual cuenta con algunas de las funcionalidades más punteras del sector. De esta forma, Banium opta así a postularse como el marketplace de referencia en el sector del baño.

banner-mcc-2016Entre las principales novedades de la nueva web de Banium, destaca el modelador 3D. Se trata de una herramienta interactiva, online y gratuita que cuenta con más 500 productos, los cuales pueden ser utilizados por los usuarios para conseguir una imagen certera de su baño antes de la reforma. La herramienta ofrece la posibilidad de seleccionar las medidas del baño y de colocar cada uno de los elementos en un campo de visión 3D.
 
Como punto fuerte, Banium es también un marketplace con más de 3.000 referencias de productos del cuarto de baño. Bañeras, sanitarios, muebles, accesorios y platos de ducha son algunos de los productos que podrán comprarse en la web de Banium. La web, además, pretende ser un repositorio de ideas de las principales marcas del sector, las cuales pueden ser vistas y guardadas por los consumidores.

El nombre de Banium no ha sido elegido al azar. La fusión de las palabras baño y la terminación “ium” dan resultado a un nombre que recuerda a los utilizados por los romanos para sus estancias relacionadas con el baño y el culto al cuerpo. Caldarium, Frigidarium, Tepidarium o Apodyterium son algunos de los términos relacionados con termas romanas que han inspirado este nombre.
 
Adicionalmente, Banium tiene un componente fresco, fácil de recordar y que, cuya terminación “ium” recuerda a la fonética de “new” en inglés, que significa nuevo. Inconscientemente, Banium hace así alusión a un baño nuevo.
 
Como colofón, también se ha dado una nueva línea a la imagen corporativa, utilizando una nueva gama de colores, un nuevo logo y una imagen 100% responsive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE