La startup MediCheck abre una ronda de financiación de 300.000€

Actualidad

21 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

MediCheck, la solución para acceder a la sanidad privada de forma económica y pagando sólo cuando se necesita, abre una ronda de inversión de hasta 300.000€ para afianzar su presencia en el mercado sanitario español.

En la actualidad, la compañía se encuentra en una fase de comercialización con todas las necesidades tecnológicas ya desarrolladas y creadas, por lo que la inversión que se consiga ira destinada íntegramente a desarrollar y ejecutar acciones de crecimiento y consolidación en el mercado nacional.

La compañía, con apenas cuatro meses en el mercado, cuenta ya con 1.000 profesionales, 500 servicios médicos en todas las especialidades y cerca de 200 clínicas adheridas. Su expansión nacional continúa con el objetivo de alcanzar un cuadro médico que cubra el 90% del territorio nacional a finales de este año.

Inversores

Los inversores que participen en esta primera ronda de financiación compartirán accionariado con la aceleradora de empresas Top Seeds Lab y con sus cuatro socios fundadores, todos ellos con experiencia en el ámbito de la sanidad digital: Javier Núñez Fernández que ocupa el puesto de CEO; Danae Miguel Maceira, directora de cuadro médico, Domingo Delgado Guillén CTO en MediCheck y Diego Torrús.

Situación del mercado sanitario

MediCheck surge en un momento en el que se unen la transformación digital de la sanidad en España y la preocupación de los españoles por la situación en la que se encuentra el sector. De hecho, según los últimos datos publicados por el CIS, esta intranquilidad se ha multiplicado por 3 en tan sólo 5 años. 

MediCheck nace con el objetivo de ofrecer a los 39 millones de personas en España que no poseen un seguro médico privado una solución económica para acceder a la sanidad privada sin tener que pagar cuotas fijas mensuales.

Foro de inversión madri+d

Con motivo de la puesta en marcha de esta primera ronda de inversión, el CEO de MediCheck, Javier Núñez, participará en el XX Foro de inversión madri+d, un punto de encuentro entre inversores y proyectos tecnológicos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital.

Este foro tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en la Confederación empresarial de Madrid CEIM – CEOE.

Todo inversor que esté interesado en participar en la ronda de financiación de MediCheck puede acudir a dicha presentación o ponerse en contacto directamente con la empresa. Para más información pincha aquí.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MediCheck, la APP para los que no tienen un seguro médico

MediCheck, la primera plataforma colaborativa en ofrecer servicios médicos privados sin...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Nace MediCheck: la alternativa al seguro médico privado

MediCheck es el primer marketplace de servicios médicos en España que surge con el...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE