La startup MediCheck abre una ronda de financiación de 300.000€

Actualidad

21 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

MediCheck, la solución para acceder a la sanidad privada de forma económica y pagando sólo cuando se necesita, abre una ronda de inversión de hasta 300.000€ para afianzar su presencia en el mercado sanitario español.

En la actualidad, la compañía se encuentra en una fase de comercialización con todas las necesidades tecnológicas ya desarrolladas y creadas, por lo que la inversión que se consiga ira destinada íntegramente a desarrollar y ejecutar acciones de crecimiento y consolidación en el mercado nacional.

La compañía, con apenas cuatro meses en el mercado, cuenta ya con 1.000 profesionales, 500 servicios médicos en todas las especialidades y cerca de 200 clínicas adheridas. Su expansión nacional continúa con el objetivo de alcanzar un cuadro médico que cubra el 90% del territorio nacional a finales de este año.

Inversores

Los inversores que participen en esta primera ronda de financiación compartirán accionariado con la aceleradora de empresas Top Seeds Lab y con sus cuatro socios fundadores, todos ellos con experiencia en el ámbito de la sanidad digital: Javier Núñez Fernández que ocupa el puesto de CEO; Danae Miguel Maceira, directora de cuadro médico, Domingo Delgado Guillén CTO en MediCheck y Diego Torrús.

Situación del mercado sanitario

MediCheck surge en un momento en el que se unen la transformación digital de la sanidad en España y la preocupación de los españoles por la situación en la que se encuentra el sector. De hecho, según los últimos datos publicados por el CIS, esta intranquilidad se ha multiplicado por 3 en tan sólo 5 años. 

MediCheck nace con el objetivo de ofrecer a los 39 millones de personas en España que no poseen un seguro médico privado una solución económica para acceder a la sanidad privada sin tener que pagar cuotas fijas mensuales.

Foro de inversión madri+d

Con motivo de la puesta en marcha de esta primera ronda de inversión, el CEO de MediCheck, Javier Núñez, participará en el XX Foro de inversión madri+d, un punto de encuentro entre inversores y proyectos tecnológicos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital.

Este foro tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en la Confederación empresarial de Madrid CEIM – CEOE.

Todo inversor que esté interesado en participar en la ronda de financiación de MediCheck puede acudir a dicha presentación o ponerse en contacto directamente con la empresa. Para más información pincha aquí.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MediCheck, la APP para los que no tienen un seguro médico

MediCheck, la primera plataforma colaborativa en ofrecer servicios médicos privados sin...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Nace MediCheck: la alternativa al seguro médico privado

MediCheck es el primer marketplace de servicios médicos en España que surge con el...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE