La start up Jappysaver cierra una ronda de financiación liderada por Grupo Enhol

Actualidad

4 julio, 2016

Jappysaver, plataforma de venta web que agrega y compara entre más de 50 webs de beauty y cuya estrategia es, ofrecer el mejor precio diario de todos los productos que aglutina de las webs de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia, ha cerrado una ronda de financiación para consolidar la fase de desarrollo de la compañía y dar el salto al siguiente nivel.

Grupo empresarial Enhol, empresa navarra dedicada a la generación de energías renovables entre otros negocios, cree y apuesta en el mundo de las e-commerce, concretamente en el sector de la salud y la belleza. En septiembre y más tarde en noviembre de 2015, mediante dos aumentos de capital Grupo Enhol, adquirió sucesivamente, primero el 25% y hasta el 40% del accionariado de Jappysaver pasando a ser el mayor accionista de la compañía, recientemente, en marzo del presente año, los socios han realizado una nueva aportación de fondos a la compañía destinada a consolidar e intensificar su crecimiento.

Jappysaver ha consolidado la usabilidad de la plataforma de venta, siempre manteniendo el espíritu de ofrecer al cliente el mejor precio posible del mercado en toda la gama de productos que ofrece, convirtiéndose en una herramienta web capaz de provocar que los ahorros obtenidos por los usuarios sean muy significativos, lo que se traduce en un gran porcentaje de fidelización. El objetivo a corto plazo, es mejorar la experiencia de compra del usuario tanto en canales fijos como móviles y consolidar el crecimiento de la compañía.

Desde hace unos meses, Álvaro Masó, antiguo director de tecnología de La Nevera Roja, forma parte del proyecto de Jappysaver, liderando el equipo tecnológico de la startup. Jappysaver se encuentra en una fase de crecimiento, estable y constante, y continúa desarrollándose para llegar a ser el comparador de belleza y salud más recurrente de España.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE