La start up Jappysaver cierra una ronda de financiación liderada por Grupo Enhol

Actualidad

4 julio, 2016

Jappysaver, plataforma de venta web que agrega y compara entre más de 50 webs de beauty y cuya estrategia es, ofrecer el mejor precio diario de todos los productos que aglutina de las webs de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia, ha cerrado una ronda de financiación para consolidar la fase de desarrollo de la compañía y dar el salto al siguiente nivel.

Grupo empresarial Enhol, empresa navarra dedicada a la generación de energías renovables entre otros negocios, cree y apuesta en el mundo de las e-commerce, concretamente en el sector de la salud y la belleza. En septiembre y más tarde en noviembre de 2015, mediante dos aumentos de capital Grupo Enhol, adquirió sucesivamente, primero el 25% y hasta el 40% del accionariado de Jappysaver pasando a ser el mayor accionista de la compañía, recientemente, en marzo del presente año, los socios han realizado una nueva aportación de fondos a la compañía destinada a consolidar e intensificar su crecimiento.

Jappysaver ha consolidado la usabilidad de la plataforma de venta, siempre manteniendo el espíritu de ofrecer al cliente el mejor precio posible del mercado en toda la gama de productos que ofrece, convirtiéndose en una herramienta web capaz de provocar que los ahorros obtenidos por los usuarios sean muy significativos, lo que se traduce en un gran porcentaje de fidelización. El objetivo a corto plazo, es mejorar la experiencia de compra del usuario tanto en canales fijos como móviles y consolidar el crecimiento de la compañía.

Desde hace unos meses, Álvaro Masó, antiguo director de tecnología de La Nevera Roja, forma parte del proyecto de Jappysaver, liderando el equipo tecnológico de la startup. Jappysaver se encuentra en una fase de crecimiento, estable y constante, y continúa desarrollándose para llegar a ser el comparador de belleza y salud más recurrente de España.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 972
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE