La start up Jappysaver cierra una ronda de financiación liderada por Grupo Enhol

Actualidad

4 julio, 2016

Jappysaver, plataforma de venta web que agrega y compara entre más de 50 webs de beauty y cuya estrategia es, ofrecer el mejor precio diario de todos los productos que aglutina de las webs de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia, ha cerrado una ronda de financiación para consolidar la fase de desarrollo de la compañía y dar el salto al siguiente nivel.

Grupo empresarial Enhol, empresa navarra dedicada a la generación de energías renovables entre otros negocios, cree y apuesta en el mundo de las e-commerce, concretamente en el sector de la salud y la belleza. En septiembre y más tarde en noviembre de 2015, mediante dos aumentos de capital Grupo Enhol, adquirió sucesivamente, primero el 25% y hasta el 40% del accionariado de Jappysaver pasando a ser el mayor accionista de la compañía, recientemente, en marzo del presente año, los socios han realizado una nueva aportación de fondos a la compañía destinada a consolidar e intensificar su crecimiento.

Jappysaver ha consolidado la usabilidad de la plataforma de venta, siempre manteniendo el espíritu de ofrecer al cliente el mejor precio posible del mercado en toda la gama de productos que ofrece, convirtiéndose en una herramienta web capaz de provocar que los ahorros obtenidos por los usuarios sean muy significativos, lo que se traduce en un gran porcentaje de fidelización. El objetivo a corto plazo, es mejorar la experiencia de compra del usuario tanto en canales fijos como móviles y consolidar el crecimiento de la compañía.

Desde hace unos meses, Álvaro Masó, antiguo director de tecnología de La Nevera Roja, forma parte del proyecto de Jappysaver, liderando el equipo tecnológico de la startup. Jappysaver se encuentra en una fase de crecimiento, estable y constante, y continúa desarrollándose para llegar a ser el comparador de belleza y salud más recurrente de España.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE