La start-up francesa Zenly capta 22,5 MM$ para continuar su conquista internacional

Actualidad

3 octubre, 2016

Zenly es la nueva aplicación móvil que nos permitirá tener localizados a nuestros amigos en tiempo real, y comunicarnos con ellos de una forma diferente, gracias a una tecnología que permite compartir nuestra situación. Es una herramienta ideal que evitará las eternas preguntas « ¿dónde estás? », ¿cuándo llegas? », etc.

banner-mcc-2016

La start-up francesa, que cuenta entre sus inversores a ID Invest, Xavier Niel, Solomon Hykes (CEO Docker) y varios business angel americanos, tras una primera captación de fondos de 10 millones de euros a principios de año, finaliza una segunda ronda de financiación de 22,5 millones de dólares. Esta nueva recaudación de fondos confirma el entusiasmo y la confianza de los inversores en el extraordinario potencial de la start-up francesa. Entre los nuevos inversores, Benchmark Capital (inversor de Snapchat, Uber, Citymapper…) o también Peter Fenton (ex Miembro de la Directiva de Twitter).

Zenly conquista un mercado extremadamente sensible en el cual los gigantes de la web han intentado infructuosamente posicionarse, empezando por Facebook, Google y Apple. Zenly ha conseguido combinar en su aplicación una ultra precisión de las posiciones, una ergonomía intuitiva y lúdica, un respeto de la confidencialidad, pero también, y sobre todo, una tecnología de bajo consumo en energía para los smartphones. Una proeza tecnológica extraordinaria”, declara Peter Fenton, General Partner de Benchmark.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE