La start-up francesa Zenly capta 22,5 MM$ para continuar su conquista internacional

Actualidad

3 octubre, 2016

Zenly es la nueva aplicación móvil que nos permitirá tener localizados a nuestros amigos en tiempo real, y comunicarnos con ellos de una forma diferente, gracias a una tecnología que permite compartir nuestra situación. Es una herramienta ideal que evitará las eternas preguntas « ¿dónde estás? », ¿cuándo llegas? », etc.

banner-mcc-2016

La start-up francesa, que cuenta entre sus inversores a ID Invest, Xavier Niel, Solomon Hykes (CEO Docker) y varios business angel americanos, tras una primera captación de fondos de 10 millones de euros a principios de año, finaliza una segunda ronda de financiación de 22,5 millones de dólares. Esta nueva recaudación de fondos confirma el entusiasmo y la confianza de los inversores en el extraordinario potencial de la start-up francesa. Entre los nuevos inversores, Benchmark Capital (inversor de Snapchat, Uber, Citymapper…) o también Peter Fenton (ex Miembro de la Directiva de Twitter).

Zenly conquista un mercado extremadamente sensible en el cual los gigantes de la web han intentado infructuosamente posicionarse, empezando por Facebook, Google y Apple. Zenly ha conseguido combinar en su aplicación una ultra precisión de las posiciones, una ergonomía intuitiva y lúdica, un respeto de la confidencialidad, pero también, y sobre todo, una tecnología de bajo consumo en energía para los smartphones. Una proeza tecnológica extraordinaria”, declara Peter Fenton, General Partner de Benchmark.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE