La start up Fidiliti lanza una app para centralizar ofertas y promociones en los móviles

Apps

29 julio, 2012

Fidiliti, una startup que acaban de poner en marcha tres jóvenes emprendedores, ha lanzado una aplicación que permite centralizar en un teléfono móvil todas las tarjetas de fidelización de sus empresas favoritas de una manera ordenada y sencilla y que hace posible que los usuarios puedan aprovecharse de todas sus ventajas.

De esta manera, el usuario ya no tiene que llevar la cartera llena de estas tarjetas, sino que, de una manera cómoda y sencilla, encontrará en su teléfono móvil toda la información sobre promociones o descuentos que tienen para él las tiendas, comercios o grandes almacenes en los que compra habitualmente. Todo en una sola aplicación y clasificada además por empresas y sectores.

“De una forma muy cómoda e inmediata el usuario podrá llevar siempre encima todas sus tarjetas de fidelización y todas las ofertas, promociones, avisos, cupones y descuentos que le envíen sus empresas favoritas, de forma que no tenga que retrasar la decisión de compra por no llevarlas encima”, explicó José Luis García Martínez, CEO de Fidiliti.

Gracias a la novedosa aplicación para smartophone, los usuarios solo tienen que darse de alta a través de la misma en todas aquellas tarjetas de fidelización que les resulten interesantes de una forma rápida, cómoda y segura. Así podrán tenerlas siempre a mano a la vez que reciben directamente en su móvil toda la información de sus marcas preferidas. Posteriormente podrán compartir la información de las tarjetas, así como de las promociones, avisos y descuentos que llevan aparejadas a través de las redes sociales y por correo electrónico.

Además, al darse de alta en las diferentes tarjetas de fidelización disponibles en la aplicación también se contribuirá a un fin solidario ya que la empresa donará, hasta un céntimo de euro por cada una de las tarjetas virtuales registradas en fidiliti, a diferentes Organizaciones No Gubernamentales que desarrollan su labor tanto en España como en el resto del mundo. 

Con esta herramienta desarrollada por Fidiliti no solo se da un servicio directo y sencillo a los usuarios, sino que además se ayuda a reducir el consumo de papel y plástico, así como las emisiones de CO2. Otra de sus ventajas consiste en facilitar el acceso a los programas de fidelización de las empresas a personas con visibilidad reducida e invidentes gracias a una tecnología puntera. La aplicación garantiza además la disponibilidad del sistema las 24 horas de cada uno de los 365 días del año y con los más altos estándares de seguridad. Asimismo permite reducir hasta en un 90% los costes de fidelización de las empresas.

Fidiliti ha sido reconocida con importantes premios como el del OMExpo Investor Day, valorado en 30.000 euros o la mejor innovación de Desafío 22, por el que obtuvieron 50.000 euros. También ha sido reconocida por el IE Business School y Accenture, Pasion>ie, como una solución que permite aportar a las empresas tecnología de innovación y vanguardia. Han sido además finalistas en premios como los del Salón MiEmpresa o el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE