La start up Fidiliti lanza una app para centralizar ofertas y promociones en los móviles

Apps

29 julio, 2012

Fidiliti, una startup que acaban de poner en marcha tres jóvenes emprendedores, ha lanzado una aplicación que permite centralizar en un teléfono móvil todas las tarjetas de fidelización de sus empresas favoritas de una manera ordenada y sencilla y que hace posible que los usuarios puedan aprovecharse de todas sus ventajas.

De esta manera, el usuario ya no tiene que llevar la cartera llena de estas tarjetas, sino que, de una manera cómoda y sencilla, encontrará en su teléfono móvil toda la información sobre promociones o descuentos que tienen para él las tiendas, comercios o grandes almacenes en los que compra habitualmente. Todo en una sola aplicación y clasificada además por empresas y sectores.

“De una forma muy cómoda e inmediata el usuario podrá llevar siempre encima todas sus tarjetas de fidelización y todas las ofertas, promociones, avisos, cupones y descuentos que le envíen sus empresas favoritas, de forma que no tenga que retrasar la decisión de compra por no llevarlas encima”, explicó José Luis García Martínez, CEO de Fidiliti.

Gracias a la novedosa aplicación para smartophone, los usuarios solo tienen que darse de alta a través de la misma en todas aquellas tarjetas de fidelización que les resulten interesantes de una forma rápida, cómoda y segura. Así podrán tenerlas siempre a mano a la vez que reciben directamente en su móvil toda la información de sus marcas preferidas. Posteriormente podrán compartir la información de las tarjetas, así como de las promociones, avisos y descuentos que llevan aparejadas a través de las redes sociales y por correo electrónico.

Además, al darse de alta en las diferentes tarjetas de fidelización disponibles en la aplicación también se contribuirá a un fin solidario ya que la empresa donará, hasta un céntimo de euro por cada una de las tarjetas virtuales registradas en fidiliti, a diferentes Organizaciones No Gubernamentales que desarrollan su labor tanto en España como en el resto del mundo. 

Con esta herramienta desarrollada por Fidiliti no solo se da un servicio directo y sencillo a los usuarios, sino que además se ayuda a reducir el consumo de papel y plástico, así como las emisiones de CO2. Otra de sus ventajas consiste en facilitar el acceso a los programas de fidelización de las empresas a personas con visibilidad reducida e invidentes gracias a una tecnología puntera. La aplicación garantiza además la disponibilidad del sistema las 24 horas de cada uno de los 365 días del año y con los más altos estándares de seguridad. Asimismo permite reducir hasta en un 90% los costes de fidelización de las empresas.

Fidiliti ha sido reconocida con importantes premios como el del OMExpo Investor Day, valorado en 30.000 euros o la mejor innovación de Desafío 22, por el que obtuvieron 50.000 euros. También ha sido reconocida por el IE Business School y Accenture, Pasion>ie, como una solución que permite aportar a las empresas tecnología de innovación y vanguardia. Han sido además finalistas en premios como los del Salón MiEmpresa o el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1074
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE