La start up Fidiliti ganadora del premio Womenalia StartUp Day

Actualidad

18 marzo, 2013

Dos horas de presentaciones, nervios y mucha energía puesta en los 10 minutos que cada participante tenía para defender su proyecto delante del Foro Keiretsu durante el certamenWomenalia StartUp Day by ONO que tuvo lugar la pasada semana.Finalmente, solo podía haber una empresa ganadora: www.fidiliti.com, fundada por Lorena Senador-Gómez y José Luis García Martínez. La clara exposición, la apuesta por la innovación, la alta creatividad del proyecto, la escalabilidad y la fácil internacionalización dieron al Foro Keiretsu las pautas para que fuera www.Fidiliti.com  la que se llevara el máximo premio.

Lorena Senador-Gómez y José Luis García Martínez ya han conseguido a través de esta herramienta hacer la vida más fácil a los usuarios unificando todas las tarjetas de fidelidad de las marcas en el móvil, recibiendo en este dispositivo todas las ofertas que tienen disponibles. Además afirman que este producto permite “ayudar a las empresas con soluciones tecnológicas e innovadoras en la captación, retención y fidelización de clientes.”

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, ha destacado en su intervención que la red de mujeres se crea para “que cualquier mujer pueda llegar donde quiera llegar” y ella misma asume que siempre se consideró una in-prendedora, porque emprendía dentro de otras empresas.

Las 10 StartUps finalistas hablan y dicen; 

1.      www.touchofClassic.com: es la primera colección de clásicos de la literatura, la ópera y la pintura para niños en formato "app" para tabletas y smartphones. Es una colección ilustrada, interactiva y bilingüe (español-inglés). En su intervención destaca que “las mujeres tienen las mismas dificultades que los hombres para emprender. En España es difícil emprender. Lo que es complicado para nosotras es compaginarlo con la parte familiar”

2.      www.embutishop.com: Cristina Fernández comenta que “vimos una oportunidad en un sector que conocía de primera mano, aún poco explotado en comercio electrónico, con toda la proyección que va a tener el mundo online y también el entusiasmo de la gente por tener al alcance los embutidos de pueblo”

3.      www.egovolo.com: “empieza gracias al día de nuestra boda. Ella buscaba complementos y no encontraba” y afirman que a largo plazo se expandirán a Europa y Latinoamérica.

4.      www.neksos.com: Neksos nace con el objetivo de sacar el máximo provecho de la información que brindan las redes sociales en beneficio de las empresas y es consciente de la dificultad pues ella misma aconseja que “las emprendedoras persistan. Si tienes una buena idea y eres capaz de desarrollar, insiste y aguanta”

5.      www.playfunbox.com: el primer portal de edutenimiento* en castellano, porque lo llevan en la sangre para lo que recomiendan “tener paciencia, una buena socia, un buen plan financiero. Es fundamental realizar un estudio de mercado”

6.      www.genuinus.com : Mónica Fernández  ha creado una plataforma de venta online de alimentos elaborados por artesanos y productores locales  y asegura que “después de seis meses tenemos más de 3.000 usuarios y un pedido medio de 80 euros”

7.      www.innoQuant.com : desde la plataforma de Real-Time Mobile Marketing aseguran que “tenemos tecnología, tenemos mercado, estamos preparados y aquí”

8.      www.escrapalia.com : María Díaz ha buscado el hueco en el mercado, pues afirma que “actualmente no tenemos competencia en el mercado nacional”

9.      www.lainfertilidad.com: cuya creadora ve optimista el futuro pues “el 90% de las empresas del sector ya han confiado en nosotros”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE