La start up Fidiliti ganadora del premio Womenalia StartUp Day

Actualidad

18 marzo, 2013

Dos horas de presentaciones, nervios y mucha energía puesta en los 10 minutos que cada participante tenía para defender su proyecto delante del Foro Keiretsu durante el certamenWomenalia StartUp Day by ONO que tuvo lugar la pasada semana.Finalmente, solo podía haber una empresa ganadora: www.fidiliti.com, fundada por Lorena Senador-Gómez y José Luis García Martínez. La clara exposición, la apuesta por la innovación, la alta creatividad del proyecto, la escalabilidad y la fácil internacionalización dieron al Foro Keiretsu las pautas para que fuera www.Fidiliti.com  la que se llevara el máximo premio.

Lorena Senador-Gómez y José Luis García Martínez ya han conseguido a través de esta herramienta hacer la vida más fácil a los usuarios unificando todas las tarjetas de fidelidad de las marcas en el móvil, recibiendo en este dispositivo todas las ofertas que tienen disponibles. Además afirman que este producto permite “ayudar a las empresas con soluciones tecnológicas e innovadoras en la captación, retención y fidelización de clientes.”

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, ha destacado en su intervención que la red de mujeres se crea para “que cualquier mujer pueda llegar donde quiera llegar” y ella misma asume que siempre se consideró una in-prendedora, porque emprendía dentro de otras empresas.

Las 10 StartUps finalistas hablan y dicen; 

1.      www.touchofClassic.com: es la primera colección de clásicos de la literatura, la ópera y la pintura para niños en formato "app" para tabletas y smartphones. Es una colección ilustrada, interactiva y bilingüe (español-inglés). En su intervención destaca que “las mujeres tienen las mismas dificultades que los hombres para emprender. En España es difícil emprender. Lo que es complicado para nosotras es compaginarlo con la parte familiar”

2.      www.embutishop.com: Cristina Fernández comenta que “vimos una oportunidad en un sector que conocía de primera mano, aún poco explotado en comercio electrónico, con toda la proyección que va a tener el mundo online y también el entusiasmo de la gente por tener al alcance los embutidos de pueblo”

3.      www.egovolo.com: “empieza gracias al día de nuestra boda. Ella buscaba complementos y no encontraba” y afirman que a largo plazo se expandirán a Europa y Latinoamérica.

4.      www.neksos.com: Neksos nace con el objetivo de sacar el máximo provecho de la información que brindan las redes sociales en beneficio de las empresas y es consciente de la dificultad pues ella misma aconseja que “las emprendedoras persistan. Si tienes una buena idea y eres capaz de desarrollar, insiste y aguanta”

5.      www.playfunbox.com: el primer portal de edutenimiento* en castellano, porque lo llevan en la sangre para lo que recomiendan “tener paciencia, una buena socia, un buen plan financiero. Es fundamental realizar un estudio de mercado”

6.      www.genuinus.com : Mónica Fernández  ha creado una plataforma de venta online de alimentos elaborados por artesanos y productores locales  y asegura que “después de seis meses tenemos más de 3.000 usuarios y un pedido medio de 80 euros”

7.      www.innoQuant.com : desde la plataforma de Real-Time Mobile Marketing aseguran que “tenemos tecnología, tenemos mercado, estamos preparados y aquí”

8.      www.escrapalia.com : María Díaz ha buscado el hueco en el mercado, pues afirma que “actualmente no tenemos competencia en el mercado nacional”

9.      www.lainfertilidad.com: cuya creadora ve optimista el futuro pues “el 90% de las empresas del sector ya han confiado en nosotros”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE