La start-up especializada en el desarrollo de apps, InQBarna, prevé crecer un 14% en 2013

Apps

28 enero, 2013

Tuner-toolInQBarna, la start-up con sede en Barcelona especializada en el desarrollo de apps para todo tipo de dispositivos móviles, ha cerrado el pasado año con un aumento de la facturación de un 120%. La compañía, creada en 2009, por 6 emprendedores con experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones multiplataforma, crea aplicaciones para iPhone, iPad y Android, tanto propias, como para clientes.

Del mismo modo, la previsión de facturación para 2013 es también de aumento. Así, se estima este crecimiento en un 14% a nivel global. Una vez estabilizados los objetivos de la empresa a nivel de personal, la planificación para este año se centra en potenciar el desarrollo de apps propias frente a la división de consultoría móvil. La previsión de crecimiento en producto propio para 2013 es del 200%, mientras que el negocio de consultoría tiene una previsión del 5%.

InQBarna ha pasado, en tan solo dos años, de 4 trabajadores a 14. Del mismo modo, se ha pasado de un equipo con un perfil eminentemente técnico a un equipo multidisciplinar compuesto por diseñadores, programadores, especialistas en marketing y gestores de proyecto. Entre las apps propias desarrolladas por la compañía destacan TunerTool, el afinador gratuito de guitarra para iPhone y Android con más de 2 millones de descargas o deej, la app de pago para mezclar música que ha tenido ya 200.000 usuarios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número