La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

Actualidad

23 enero, 2013

Ready4Social – la aplicación online para programar y publicar contenido relevante en redes sociales – comienza el nuevo curso actualizando la herramienta, brindando ahora soporte para LinkedIn. Con esa importante mejora, el usuario tendrá la posibilidad de actualizar con contenidos relevantes para su audiencia tanto sus perfiles en Facebook y Twitter como en LinkedIn, la red social profesional por excelencia.

Desde Ready4Social trabajan desde el lanzamiento de este proyecto en Septiembre de 2012 en perfeccionar esta herramienta online, permitiendo al usuario una actualización de sus perfiles sociales rápida, controlada y basada en la selección inteligente de contenidos de interés para su audiencia, gracias a la integración de su motor de curación de contenidos.

La incorporación de LinkedIn a Ready4Social abre un nuevo campo de posibilidades para una gestión más completa de los perfiles sociales de los usuarios de esta innovadora herramienta. Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, las características y ventajas de LinkedIn han hecho de ella una de las redes sociales imprescindibles en la actualidad, especialmente en el ámbito profesional.

Más allá de la configuración y actualización de perfiles, la presencia en LinkedIn favorece la generación de oportunidades de negocio al crear conexiones con profesionales de actividades afines, así como el escenario donde promocionar productos y/o servicios, fomentar el networking, adquirir nuevos conocimientos, participar en foros y debates, e incluso ser recomendado por otros profesionales.

La activación de LinkedIn solo requiere de un sencillo paso. Desde el panel de Ready4Social, el usuario ha de dirigirse a la sección "Cuentas" y, desde allí, vincular su perfil de LinkedIn. Esta acción será el inicio para una gestión total y más dinámica de la presencia en esta red social.

Este avance incrementa las potencialidades de Ready4Social como plataforma online para la gestión y mantenimiento de perfiles sociales, siempre actualizados con la máxima productividad y eficiencia, compartiendo entre la audiencia una información que aporta valor y se basa en sus intereses.

Ready4Social, siempre en constante evolución


Calificada por el equipo de Ready4Social como "el aliado perfecto del Community Manager", la herramienta Ready4Social acompaña la integración de LinkedIn con nuevas e interesantes mejoras que potencian la efectividad de esta plataforma.

Destaca especialmente la importante labor desempeñada para optimizar al máximo los procesos de publicación por parte de su CCE - Content Curation Engine (Motor Inteligente de Curación de Contenidos). Con este avance se consigue una actualización del contenido compartido en redes sociales prácticamente en tiempo real, una mejora que beneficiará las prestaciones de esta plataforma que viene ganando seguidores desde su lanzamiento.

Con resultados que avalan la buena acogida de Ready4Social con más de 5.000 usuarios activos en España y Latinoamérica, que han compartido más de 100.000 enlaces y generado cerca de 730.000 clics – dato que certifica la relevancia de los contenidos compartidos -, la hoja de ruta para Ready4Social durante el 2013 se centra en 4 grandes y nuevos retos.

En la actualidad, la joven startup trabaja en la integración de Google+ y el desarrollo de la aplicación de Ready4Social para dispositivos móviles. Asimismo, se está estudiando la internacionalización de la herramienta con soporte para otros idiomas y la creación de un sistema de monitorización y estadísticas.

Disponible en modalidad gratuita y una versión PRO que incluye un planificador semanal y un número de palabras clave y feeds ilimitados, Ready4Social sigue evolucionando y potenciando esta aplicación online que cuenta con el respaldo de miles de usuarios, profesionales del mundo de Internet y el apoyo desinteresado de grandes medios digitales como PuroMarketing.com y Emprendedores.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué ha sucedido en LinkedIn durante 2017?

Los últimos días del año son un buen momento para preparar una lista de deseos para el...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE