La start up española Mega Hightech lanza su nuevo Software Antivirus Cerber

Informática

18 julio, 2012

La empresa española Mega Hightech, S.L. acaba de lanzar su nuevo 'Software Antivirus Cerber (www.cerberav.com), redefiniendo así la detección de virus mediante la creación de una forma global de protección de datos personales de numerosas amenazas, incluyendo virus, malwares y spywares. 

Mega Hightech, S.L. fue fundada en Enero 2012, tiene su sede en Marbella, y con este lanzamiento proporciona una mayor seguridad y una solución de protección de datos para los usuarios de Internet en todas partes y así prevenir los ataques de virus diarios que amenaza a los consumidores a través de Internet.

Cerber antivirus utiliza una tecnología que escanea virus desde los objetos más difíciles usando su propia base de datos de aproximadamente 2,500,000 virus ya conocidos, troyanos, malwares y firmas de spyware para comparar e identificar las amenazas ya existentes en su database. Si el Cerber antivirus detecta un virus o amenaza en el PC, inmediatamente lo clasifica como dañino. También su función de actualización es otro punto fuerte, ya que actualiza automáticamente nuevas firmas de virus una vez cada hora. Cerber antivirus ofrece 365 días de forma gratuita.

El crecimiento de los laboratorios CERBER ha sido muy prometedor, con casi un millón cuatrocientos mil usuarios adquiridos recientemente abarcando 128 países hasta la fecha.

"Estamos muy orgullosos de todos los miembros del equipo de laboratorio CERBER que contribuyeron al éxito de nuestro software, y esperamos ampliar nuestra presencia global aún más. "Hasta ahora 2012 ha sido un año fantástico para nosotros, esperamos un mayor crecimiento en la seguridad de protección de datos cada día mas necesitado por los usuarios de internet , y así mantener sus datos seguros contra ataques de los cibercriminales.", afirma Shahriar Kheradmand, Fundador de la empresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 974
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE