La start up española Mega Hightech lanza su nuevo Software Antivirus Cerber

Informática

18 julio, 2012

La empresa española Mega Hightech, S.L. acaba de lanzar su nuevo 'Software Antivirus Cerber (www.cerberav.com), redefiniendo así la detección de virus mediante la creación de una forma global de protección de datos personales de numerosas amenazas, incluyendo virus, malwares y spywares. 

Mega Hightech, S.L. fue fundada en Enero 2012, tiene su sede en Marbella, y con este lanzamiento proporciona una mayor seguridad y una solución de protección de datos para los usuarios de Internet en todas partes y así prevenir los ataques de virus diarios que amenaza a los consumidores a través de Internet.

Cerber antivirus utiliza una tecnología que escanea virus desde los objetos más difíciles usando su propia base de datos de aproximadamente 2,500,000 virus ya conocidos, troyanos, malwares y firmas de spyware para comparar e identificar las amenazas ya existentes en su database. Si el Cerber antivirus detecta un virus o amenaza en el PC, inmediatamente lo clasifica como dañino. También su función de actualización es otro punto fuerte, ya que actualiza automáticamente nuevas firmas de virus una vez cada hora. Cerber antivirus ofrece 365 días de forma gratuita.

El crecimiento de los laboratorios CERBER ha sido muy prometedor, con casi un millón cuatrocientos mil usuarios adquiridos recientemente abarcando 128 países hasta la fecha.

"Estamos muy orgullosos de todos los miembros del equipo de laboratorio CERBER que contribuyeron al éxito de nuestro software, y esperamos ampliar nuestra presencia global aún más. "Hasta ahora 2012 ha sido un año fantástico para nosotros, esperamos un mayor crecimiento en la seguridad de protección de datos cada día mas necesitado por los usuarios de internet , y así mantener sus datos seguros contra ataques de los cibercriminales.", afirma Shahriar Kheradmand, Fundador de la empresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE