La start-up española BidAway abre mercado en Estados Unidos

Actualidad

1 abril, 2014

BidAway, empresa tecnológica de subasta de habitaciones de hoteles de lujo y experiencias turísticas únicas, aterriza este año en Estados Unidos con el objetivo de afianzar y consolidar el negocio en el mercado americano. La compañía seguirá desarrollando su proyecto dentro del sector turístico, hostelero y de entretenimiento de la mano de proveedores de alto standing.

Con clara vocación internacional desde su nacimiento en 2012, Bidaway llega a un mercado tan competitivo y maduro como es el americano. Gracias a la ayuda de fondos internacionales y aceleradoras de negocio como 500 Startups, la plataforma ha conseguido alcanzar grandes niveles de desarrollo y penetración en USA a pesar de contar con recursos propios limitados. A todo ello se suma la ventaja de disponer de servicios centralizados en otros países que le permite internacionalizar los sistemas de forma rápida y sencilla. La plataforma empezará su actividad en el mes de abril y espera recaudar más de 2.5 millones de dólares de inversión durante 2014.

Para el lanzamiento en Estados Unidos cuentan por ahora con el apoyo de 500Startups, que proporciona acceso a mentores, acuerdos estratégicos y financiación adicional y se encuentran en estos momentos en conversaciones con distintos fondos y capitales de riesgo estadounidenses. Aunque habrá una cierta localización en la oferta de productos y servicios, BidAway contará en su fase inicial con acuerdos de distribución en Baja California, Costa Rica y Colombia de reconocidos proveedores de paquetes vacacionales deportivos y grandes grupos de hoteles.

En la segunda fase de su expansión en USA la empresa contará con algunos de los principales casinos de Las Vegas, grandes cadenas hoteleras y una selección de hoteles boutique de Nueva York, Miami, San Francisco, Texas, Carolina del Sur y Oregón. Además, aprovecharán interesantes opciones de cross selling incluyendo ofertas de varios campos de golf distribuidos en Texas y California. BidAway tiene previsto llegar a Italia y a Alemania durante 2014 y espera seguir creciendo el próximo año en toda Europa Occidental.

El objetivo para 2016 es afianzar las operaciones en Europa y empezar su expansión por Asia. “La propuesta de colaboración en todos los países en los que BidAway está penetrando está teniendo una muy buena acogida”, comentan los responsables de la plataforma. El sistema único de BidAway de comercialización del excedente de capacidad en proveedores de alto standing y de experiencias únicas a precios sin descuentos está siendo de gran interés para todos los proveedores lo que pronostica un claro éxito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE