La start-up española BidAway abre mercado en Estados Unidos

Actualidad

1 abril, 2014

BidAway, empresa tecnológica de subasta de habitaciones de hoteles de lujo y experiencias turísticas únicas, aterriza este año en Estados Unidos con el objetivo de afianzar y consolidar el negocio en el mercado americano. La compañía seguirá desarrollando su proyecto dentro del sector turístico, hostelero y de entretenimiento de la mano de proveedores de alto standing.

Con clara vocación internacional desde su nacimiento en 2012, Bidaway llega a un mercado tan competitivo y maduro como es el americano. Gracias a la ayuda de fondos internacionales y aceleradoras de negocio como 500 Startups, la plataforma ha conseguido alcanzar grandes niveles de desarrollo y penetración en USA a pesar de contar con recursos propios limitados. A todo ello se suma la ventaja de disponer de servicios centralizados en otros países que le permite internacionalizar los sistemas de forma rápida y sencilla. La plataforma empezará su actividad en el mes de abril y espera recaudar más de 2.5 millones de dólares de inversión durante 2014.

Para el lanzamiento en Estados Unidos cuentan por ahora con el apoyo de 500Startups, que proporciona acceso a mentores, acuerdos estratégicos y financiación adicional y se encuentran en estos momentos en conversaciones con distintos fondos y capitales de riesgo estadounidenses. Aunque habrá una cierta localización en la oferta de productos y servicios, BidAway contará en su fase inicial con acuerdos de distribución en Baja California, Costa Rica y Colombia de reconocidos proveedores de paquetes vacacionales deportivos y grandes grupos de hoteles.

En la segunda fase de su expansión en USA la empresa contará con algunos de los principales casinos de Las Vegas, grandes cadenas hoteleras y una selección de hoteles boutique de Nueva York, Miami, San Francisco, Texas, Carolina del Sur y Oregón. Además, aprovecharán interesantes opciones de cross selling incluyendo ofertas de varios campos de golf distribuidos en Texas y California. BidAway tiene previsto llegar a Italia y a Alemania durante 2014 y espera seguir creciendo el próximo año en toda Europa Occidental.

El objetivo para 2016 es afianzar las operaciones en Europa y empezar su expansión por Asia. “La propuesta de colaboración en todos los países en los que BidAway está penetrando está teniendo una muy buena acogida”, comentan los responsables de la plataforma. El sistema único de BidAway de comercialización del excedente de capacidad en proveedores de alto standing y de experiencias únicas a precios sin descuentos está siendo de gran interés para todos los proveedores lo que pronostica un claro éxito

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 572
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE