La start-up de social commerce ezebee.com se expande internacionalmente

Actualidad

8 septiembre, 2013

La plataforma social de e-comerce ezebee.com fue creada el febrero 2013 y continúa su expansión a los grandes mercados emergentes internacionales. Desde septiembre de 2013 el equipo de marketing de América del Sur ha crecido y aumentado su dinamismo. ezebee.com permite a las pequeñas empresas y a los freelancers presentar sus productos y servicios a los compradores de todo el mundo, de forma gratuita y con una página web personalizada (showroom). El concepto ha sido muy bien acogido por miles de usuarios de más de 80 países y sigue desarrollándose con mucha rapidez.

Los equipos responsables de los diferentes países trabajan a toda velocidad en ezebee.com, que ya está disponible en siete idiomas. «Alemania y España funcionan muy bien, ezebee.com está creciendo a una velocidad vertiginosa en estos países.»

«Esto es debido a las recomendaciones en las redes sociales, a los artículos en blogs y por supuesto a la presencia en prensa de los diferentes paises.»- dice Ossian Vogel, cofundador de ezebee.com.

«Actualmente seguimos desarrollando los mercados de Polonia, Italia y Francia, pero también está creciendo muy rápido toda Europa del Este y los países del Sur, incluyendo Turquía.» explicaDespués del éxito en EEUU y Canada, el paso siguiente para la plataforma internacional es concentrarse en desarrollar los equipos para América de Sur en dos idiomas: Español y Portugués.

América del Sur, sobre todo Brasil, es un mercado objetivo muy importante para ezebee.com. Ossian Vogel explica: «Desde el comienzo queríamos que la gente entendiera y percibiera que somos una plataforma internacional. En este sentido, vamos por un buen camino, aunque conseguirlo requiera más inversión y más personal que al concentrase en un mercado o país específico.»

En noviembre de 2013 comenzará una campaña en África, en la que África del Sur será el principal objetivo, donde hay centenares de usuarios sobre los que la plataforma se puede desarrollar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE