La start up de relojes Palmier se alia con el gigante Macy’s y aterriza en EE.UU

Actualidad

18 septiembre, 2019

La start up sevillana de relojes Palmier desembarca en América de la mano de Macy´s.  La compañía, que fundada por los empresarios Pablo León y Adrián Rodríguez en 2018, ha dado un paso más en su estrategia de expansión con una alianza con el gigante Macy’s.

La compañía ya distribuye sus productos en países como Suiza, México, Chile o China, donde tiene previsto reforzarse a corto plazo.

Con sede en la localidad sevillana de Bollullos, la empresa fabrica sus artículos entre España y China.

Previo a la alianza Palmier ya vendía sus productos en los grandes almacenes desde principios de este septiembre. Ahora, con la alianza la marca pasa a estár presente en uno de los centros de Macy’s: el establecimiento ubicado en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles. 

A corto plazo, la start up busca lanzar allí su propio ecommerce y vender desde su propia web. Además, la empresa se encuentra negociando nuevos acuerdos con otros grupos en el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE