La ‘start up’ de carteras ROIK lanza productos en exclusiva para El Corte Inglés

Actualidad

15 noviembre, 2017

Tras el éxito en la comercialización ‘on-line’ y de escuchar a sus clientes, ROIK lanza la primera colección en exclusiva para El Corte Inglés. La venta se hará en 9 centros repartidos en Madrid, Barcelona, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, Castellón y Valencia.

En tan sólo un año de vida, ROIK ha vendido más de 35.000 carteras en su afán de optimizar los bolsillos de los hombres europeos. Un producto que llevó más de 6 meses de investigación, diseño y testeo hasta encontrar las medidas exactas. Se consiguió aunar comodidad, practicidad y, sobre todo, resolver la necesidad creciente de un nicho de mercado importante: el de los hombres a los que les molesta llevar cartera.

Prácticamente la totalidad de la producción de carteras ROIK se fabrica en un taller de Ubrique, tierra con gran tradición en la confección de productos de piel. Los artesanos que las fabrican llevan 4 generaciones dedicados a la marroquinería y se implicaron en el proyecto desde el primer prototipo. Un hecho que llevó a la ‘start up’ a confiar en sus manos expertas.  

La optimización del espacio y el perfeccionismo en sus curvas son dos de sus grandes apuestas. En el diseño de la primera ROIK se calculó y eliminó cada milímetro sobrante, un trabajo minucioso que impactó al taller.

A parte de la salida en El Corte Inglés a finales de este año, en 2018 se prevé una diversificación de producto en la marca dentro del sector de la pequeña marroquinería y otras novedades relacionadas con accesorios unisex.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 732
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tan solo un mes de vida, más de 15.000 usuarios han visitado nuestra web y tenemos ya más de 1.300 suscriptores”

ROIK nació de la necesidad de crear un producto más cómodo que una cartera y que a la...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE