La ‘start up’ de carteras ROIK lanza productos en exclusiva para El Corte Inglés

Actualidad

15 noviembre, 2017

Tras el éxito en la comercialización ‘on-line’ y de escuchar a sus clientes, ROIK lanza la primera colección en exclusiva para El Corte Inglés. La venta se hará en 9 centros repartidos en Madrid, Barcelona, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, Castellón y Valencia.

En tan sólo un año de vida, ROIK ha vendido más de 35.000 carteras en su afán de optimizar los bolsillos de los hombres europeos. Un producto que llevó más de 6 meses de investigación, diseño y testeo hasta encontrar las medidas exactas. Se consiguió aunar comodidad, practicidad y, sobre todo, resolver la necesidad creciente de un nicho de mercado importante: el de los hombres a los que les molesta llevar cartera.

Prácticamente la totalidad de la producción de carteras ROIK se fabrica en un taller de Ubrique, tierra con gran tradición en la confección de productos de piel. Los artesanos que las fabrican llevan 4 generaciones dedicados a la marroquinería y se implicaron en el proyecto desde el primer prototipo. Un hecho que llevó a la ‘start up’ a confiar en sus manos expertas.  

La optimización del espacio y el perfeccionismo en sus curvas son dos de sus grandes apuestas. En el diseño de la primera ROIK se calculó y eliminó cada milímetro sobrante, un trabajo minucioso que impactó al taller.

A parte de la salida en El Corte Inglés a finales de este año, en 2018 se prevé una diversificación de producto en la marca dentro del sector de la pequeña marroquinería y otras novedades relacionadas con accesorios unisex.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En tan solo un mes de vida, más de 15.000 usuarios han visitado nuestra web y tenemos ya más de 1.300 suscriptores”

ROIK nació de la necesidad de crear un producto más cómodo que una cartera y que a la...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE