La ‘start up’ de carteras ROIK lanza productos en exclusiva para El Corte Inglés

Actualidad

15 noviembre, 2017

Tras el éxito en la comercialización ‘on-line’ y de escuchar a sus clientes, ROIK lanza la primera colección en exclusiva para El Corte Inglés. La venta se hará en 9 centros repartidos en Madrid, Barcelona, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, Castellón y Valencia.

En tan sólo un año de vida, ROIK ha vendido más de 35.000 carteras en su afán de optimizar los bolsillos de los hombres europeos. Un producto que llevó más de 6 meses de investigación, diseño y testeo hasta encontrar las medidas exactas. Se consiguió aunar comodidad, practicidad y, sobre todo, resolver la necesidad creciente de un nicho de mercado importante: el de los hombres a los que les molesta llevar cartera.

Prácticamente la totalidad de la producción de carteras ROIK se fabrica en un taller de Ubrique, tierra con gran tradición en la confección de productos de piel. Los artesanos que las fabrican llevan 4 generaciones dedicados a la marroquinería y se implicaron en el proyecto desde el primer prototipo. Un hecho que llevó a la ‘start up’ a confiar en sus manos expertas.  

La optimización del espacio y el perfeccionismo en sus curvas son dos de sus grandes apuestas. En el diseño de la primera ROIK se calculó y eliminó cada milímetro sobrante, un trabajo minucioso que impactó al taller.

A parte de la salida en El Corte Inglés a finales de este año, en 2018 se prevé una diversificación de producto en la marca dentro del sector de la pequeña marroquinería y otras novedades relacionadas con accesorios unisex.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tan solo un mes de vida, más de 15.000 usuarios han visitado nuestra web y tenemos ya más de 1.300 suscriptores”

ROIK nació de la necesidad de crear un producto más cómodo que una cartera y que a la...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE