La start up BidAway recibe financiación por valor de 150.000 euros

Actualidad

28 febrero, 2013

La Start up BidAway, un innovador proyecto online creado para dar solución a habitaciones que los hoteles tienen sin vender, poniéndolas en subastas donde usuarios de todo el mundo pueden pujar por ellas gratuitamente y lanzar su mejor oferta empezando por un euro. Una idea que nació bajo el nombre de Tidibi el pasado mes octubre de 2012 y que gracias a alianzas con los mejores proveedores hoteleres y de entretenimiento, crea un mercado eficiente para artículos invendidos.

José María Carbonell, Luca Carlucci, Albert Valentí y Brian Reichle, los tres emprendedores del proyecto, se conocieron en un MBA del IESE de la Universidad de Navarra y crearon esta nueva plataforma online gracias a la cual los usuarios pueden acceder a habitaciones de hoteles de lujo a un precio mucho menor. El pasado mes de octubre BidAway cerró un acuerdo de colaboración con HotelReporting y recientemente acaba de recibir el apoyo de Sodena a través de un préstamo participativo. A día de hoy, también un business angel americano y Caixa Capital Risc han elegido participar en la misma manera para dar apoyo económico a esta start up.

En BidAway sólo se paga si se gana la subasta. Así, al finalizar la subasta, el mejor postor recibe un correo electrónico de confirmación con un link para hacer la reserva. Se pueden escoger hasta tres noches disponibles consecutivas para la estancia, que se pagarán al precio pujado. La ventaja de BidAway es que el usuario tiene la posibilidad de elegir las fechas según su disponibilidad.

De momento, BidAway trabaja en exclusiva con cadenas hoteleras como HUSA, HG Hoteles, Fiesta Hotels&Resorts (Palladium Hotel Group), el hotel Princesa Sofía y el Chalet del Golf.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE