La solución vSEC de Check Point consigue la certificación para proteger Amazon Web Services

Servicios

20 diciembre, 2016

Check Point® Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha conseguido la AWS Security Competency  y se convierte en nuevo partner de Amazon Web Services para proteger los datos y la carga de trabajo en cloud de los usuarios de este servicio.

“Somos partidarios de centrarnos en las funcionalidades esenciales y asociarnos con los líderes de la industria que puedan administrar de manera más eficaz su expertise dentro de nuestro negocio. Check Point es un partner perfecto porque vSEC nos permite aprovechar el cloud a su máxima capacidad, a la vez que nos proporciona la seguridad, velocidad, agilidad y ahorro de costes necesarios para crecer de forma eficiente”, explica Brendan McKernan, presidente y cofundador de Courtagen Life Sciences.

“Al conseguir la AWS Security Competency, Check Point vSEC ofrece a los usuarios un nuevo grado de confianza al utilizar SandBlast para la prevención de amenazas avanzadas. Nuestra solución despliega fuertes medidas para proteger los sistemas cloud híbridos de los ciberataques más complejos”, defiende Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “vSEC para AWS gestiona políticas de seguridad, cumplimiento y generación de informes de manera más consistente y consolidada en entornos ‘on-premise’ y en cloud, haciendo la migración hacia AWS mucho más sencilla”.

Los beneficios de Check Point vSEC para AWS incluyen:

  • Protección extensiva contra ciberamenazas. Los datos y las cargas de trabajo en cloud son objetivos muy atractivos para los cibercriminales. Por lo tanto, requieren el mismo nivel de seguridad que la información guardada en entornos on-premise. Check Point vSEC ofrece protección avanzada contra el malware y ataques de día cero dirigidos a la carga de trabajo y a los data centers alojados en la nube.

 

  • Seguridad tan dinámica como la nube: Soporte completo e integración perfecta para Elastic Load Balancing. Las múltiples zonas de disponibilidad y AWS CloudWatch reducen la complejidad que existe a la hora de desplegar soluciones de seguridad avanzada que pueden crecer de forma elástica y escalar con entornos cloud dinámicos.

 

  • Rompe las barreras de la gestión de la seguridad en la nube. La protección en entornos cloud debe ser sencilla e intuitiva para poder hacerla extensiva a los servicios de datos y las cargas de trabajo. La instalación en un clic desde el marketplace de AWS y las plantillas de configuración de AWS Cloudformation aseguran las cargas y la información de forma rápida, a la vez que los flujos de trabajo automáticos minimizan los errores de configuración y mejoran la eficiencia operacional.

“El AWS Security Competency Program está diseñado para que los consumidores descubran e implementen de forma fácil y rápida soluciones de producto que se ajusten a sus proyectos”, explica Tim Jefferson, líder del ecosistema global de seguridad de Amazon Web Services, Inc. “Estamos encantados de que Check Point incorpore su amplio conocimiento sobre securización de infraestructuras en el programa”.

Check Point vSEC complementa los servicios y funcionalidades de este programa, haciendo más sencillo para los clientes de AWS desplegar arquitecturas de seguridad, con una experiencia continua entre entornos cloud y físicos.

Para saber más sobre AWS, visite:

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE