La solución para la App de tu eCommerce a un precio sorprendente

Actualidad

21 marzo, 2017

Reskyt.com  es una plataforma tecnológica que te crea de una forma muy ágil y sin programación, una App del eCommerce de tu compañía a unos precios y plazos de entrega tan competitivos que le sorprenderán. 

La plataforma Reskyt es idónea para cualquier tipo de eCommerce, sin importar el tamaño, sector o número de empleados. Mientras tu empresa está pensando en crear una App otros eCommerce ya se están beneficiando de esta tecnología.

En su catálogo podrás ver algunos casos de éxito de grandes empresas de eCommerce y líderes todos ellos de su sector. Las App de Reskyt facilitan tanto la presencia nacional como internacional.

La App facilita un importante incremento en las ventas, ya que multiplica el porcentaje de conversión respecto a la web tradicional y obtiene un porcentaje muy superior de clic respecto a las newsletter. La fidelización de cliente también aumenta gracias a la presencia continuada del icono de la App en el escritorio del dispositivo móvil.

La plataforma permite el envío de notificaciones push al cliente, ya sea de forma directa, segmentada o controlada por Api directamente desde el CRM o plataforma del eCommerce.

La plataforma Reskyt sincroniza el contenido íntegro del eCommerce dentro de la App, sin modificación del código fuente, lo que implica que cualquier actualización de contenido, cambios de precios o de diseño se sincronizarán a tiempo real en la App del usuario, sin ningún tipo de coste adicional.

Además con el gestor de contenidos de la plataforma Reskyt se configuran los menús y submenús de la App para facilitar al usuario la máxima usabilidad en la aplicación, pudiendo personalizar banners, textos, landing pages o aspectos de imagen corporativa. Cualquier modificación de estructura o contenido de la App, lo podrá gestionar el personal del eCommerce sin precisar de conocimientos de programación.

Reskyt ha participado recientemente como expositor en el Mobile World Congress, y también estará presente en el Stand nº 49 del eShow Barcelona, importante evento para empresas de eCommerce que tendrá lugar los días 22 y 23 de Marzo de 2017 en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc).

En el eShow, Reskyt les ofrecerá una demo in situ de la App de su propio eCommerce para que pueda valorar su tecnología, funcionalidades, la facilidad de creación de la aplicación y el uso del gestor de contenidos. Reskyt publica las App´s en las tres plataformas de descarga Google Play, App Store y Windows Phone.

Desde este link (Entradas eShow) Reskyt le ofrece invitaciones gratuitas para el evento, pudiendo efectuar su registro y obtener sus entradas directamente por internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE