La solución para la App de tu eCommerce a un precio sorprendente

Actualidad

21 marzo, 2017

Reskyt.com  es una plataforma tecnológica que te crea de una forma muy ágil y sin programación, una App del eCommerce de tu compañía a unos precios y plazos de entrega tan competitivos que le sorprenderán. 

La plataforma Reskyt es idónea para cualquier tipo de eCommerce, sin importar el tamaño, sector o número de empleados. Mientras tu empresa está pensando en crear una App otros eCommerce ya se están beneficiando de esta tecnología.

En su catálogo podrás ver algunos casos de éxito de grandes empresas de eCommerce y líderes todos ellos de su sector. Las App de Reskyt facilitan tanto la presencia nacional como internacional.

La App facilita un importante incremento en las ventas, ya que multiplica el porcentaje de conversión respecto a la web tradicional y obtiene un porcentaje muy superior de clic respecto a las newsletter. La fidelización de cliente también aumenta gracias a la presencia continuada del icono de la App en el escritorio del dispositivo móvil.

La plataforma permite el envío de notificaciones push al cliente, ya sea de forma directa, segmentada o controlada por Api directamente desde el CRM o plataforma del eCommerce.

La plataforma Reskyt sincroniza el contenido íntegro del eCommerce dentro de la App, sin modificación del código fuente, lo que implica que cualquier actualización de contenido, cambios de precios o de diseño se sincronizarán a tiempo real en la App del usuario, sin ningún tipo de coste adicional.

Además con el gestor de contenidos de la plataforma Reskyt se configuran los menús y submenús de la App para facilitar al usuario la máxima usabilidad en la aplicación, pudiendo personalizar banners, textos, landing pages o aspectos de imagen corporativa. Cualquier modificación de estructura o contenido de la App, lo podrá gestionar el personal del eCommerce sin precisar de conocimientos de programación.

Reskyt ha participado recientemente como expositor en el Mobile World Congress, y también estará presente en el Stand nº 49 del eShow Barcelona, importante evento para empresas de eCommerce que tendrá lugar los días 22 y 23 de Marzo de 2017 en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc).

En el eShow, Reskyt les ofrecerá una demo in situ de la App de su propio eCommerce para que pueda valorar su tecnología, funcionalidades, la facilidad de creación de la aplicación y el uso del gestor de contenidos. Reskyt publica las App´s en las tres plataformas de descarga Google Play, App Store y Windows Phone.

Desde este link (Entradas eShow) Reskyt le ofrece invitaciones gratuitas para el evento, pudiendo efectuar su registro y obtener sus entradas directamente por internet.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE