La solución de gestión de dispositivos móviles SAP® Afaria® gestionará y protegerá dispositivos con el nuevo sistema operativo de Apple iOS 6

Informática

20 septiembre, 2012

sapSAP AG ha anunciado que la solución de gestión de dispositivos móviles líder de mercado SAP® Afaria® soportará de forma inmediata las nuevas características de iOS 6 y los dispositivos equipados con este sistema operativo. 

Corporaciones y usuarios finales están adoptando el popular sistema operativo móvil anticipándose a la disponibilidad en el mercado de iPhone 5 y, con este anuncio, SAP está respondiendo a sus necesidades al ofrecer la mejor gestión de dispositivos móviles y seguridad del mercado para iOS 6. Muchas de las grandes empresas de todo el mundo dependen de SAP Afaria para la gestión segura de dispositivos, aplicaciones y políticas de los principales sistemas operativos móviles.

“Los tablets y smartphones permiten a los trabajadores utilizar la información corporativa de la misma manera que utilizan el correo electrónico –de forma fácil y siempre actualizada-”, ha comentado Oliver Bussmann, CIO de SAP. “En SAP, actualmente tenemos desplegados, gestionados y protegidos más de 30.000 dispositivos iOS, a través de SAP Afaria, y este número aumentará con la llegada de iPhone 5. Los profesionales de las áreas de ventas que  utilizan estos dispositivos son capaces de acceder de forma segura a las cuentas estratégicas, productos e información de clientes, lo que mejora significativamente la eficiencia y la productividad”.

Otro aspecto importante está relacionado con el incremento de la adopción de políticas de Bring Your Own Device (BYOD) en las empresas. En este sentido, SAP Afaria elimina la complejidad de gestionar y asegurar todos los datos críticos de la empresa y aplicaciones móviles en cualquier dispositivo. Con esta última versión, SAP Afaria permitirá a las organizaciones una completa provisión, gestión y seguridad de todos los dispositivos que se actualicen a iOS 6. Entre las principales características que se han añadido para el soporte a iOS 6 figura el “Modo Autorizado”, que permite a las empresas realizar una pre-carga efectiva de apps a través de la Gestión del Dispositivo Móvil (MDM, por sus siglas en inglés). Una vez cargada en el dispositivo iOS, el personal de TI de la empresa podrá ordenar al dispositivo, de forma remota, la activación/desactivación de una aplicación particular en base al cumplimiento de la política de usuario o de los permisos. Además, SAP Afaria soportará el “Acceso Guiado” de iOS 6 a través del modo autorizado. Esta nueva función ayudará a los usuarios de sectores tales como retail, campo de operaciones y educación, a bloquear y cargar una app con un triple clic en el botón de inicio del dispositivo. Una vez que el modo Acceso Guiado está activado, el dispositivo sólo ejecutará la aplicación y ésta será protegida de otras funciones mediante contraseña. El Acceso Guiado también restringirá la entrada táctil en ciertas áreas de la pantalla.

“Nuestra propuesta es compatible con cualquier dispositivo y abarca las más recientes innovaciones en materia de movilidad del mercado. Por lo tanto, en SAP estamos satisfechos en dar soporte inmediato al nuevo iOS 6 de Apple”, ha indicado Sanjay Poonen, presidente de la División de Movilidad de SAP.Desde los dispositivos iPhone 5 a Android, y pronto el próximo Windows Phone 8, las empresas que están implementando SAP Afaria están afianzando su inversión móvil con el software de gestión y seguridad móvil más completo y abierto de la industria”.

El día 17 de octubre de 2012 está programado un webinar sobre las mejores prácticas de seguridad y escalabilidad de aplicaciones en múltiples sistemas operativos móviles, incluyendo iOS 6. Para registrarse, visite: Scaling Your Mobile Enterprise for Next-Generation Operating Platforms

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE