La solidaridad se instala en las oficinas de CORREOS de toda España

Actualidad

12 diciembre, 2017

Como ya es tradicional, las casi 2.400 oficinas de CORREOS de toda España colaboran con campañas de varias ONG´s, comercializando productos que sirven para recaudar fondos para financiar acciones solidarias.  De este modo, las oficinas postales se convierten, un año más, en una puerta abierta a la solidaridad de ciudadanos y empresas durante las fechas navideñas.

Así, hasta la fecha ya se han vendido más de 1.300 bolígrafos de la XVIII edición de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, una iniciativa anual de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE). Este año como novedad han diseñado unos cuadernos, con 158 páginas en blanco, a los que se les pueden dar muchos usos y de los que ya se han vendido en nuestras oficinas más de 600 ejemplares.

CORREOS sigue siendo el primer canal de comercialización de los “bolígrafos y cuadernos solidarios”, de los que se han distribuido 145.000 unidades en sus oficinas donde estarán a la venta, al precio de 5 euros cada uno, hasta el día 7 de enero. Los ingresos conseguidos se destinarán al envío de juguetes a niños de 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo y también a crear ludotecas infantiles en colegios, hospitales y otros centros comunitarios. Además se repartirán juguetes en España para favorecer a niños y familias en situación de dificultad.

 

Colaboración con UNICEF y Cruz Roja

CORREOS es aliada estratégica de UNICEF desde hace más de 40 años, y colabora también en la comercialización de sus tarjetas y regalos a través de sus oficinas. De esta forma, se ha convertido en uno de los principales canales de distribución de sus tradicionales tarjetas en todo el territorio nacional.

Las pasadas navidades se consiguieron más de 450.000 euros que se destinaron a este organismo de Naciones Unidas para la defensa y protección de los derechos de los niños.

Este año, una vez más, ha puesto a la venta en su red de oficinas 60.000 packs de tarjetas (10 unidades cada uno) y 27.000 calendarios de pared. También se comercializan otros productos solidarios como llaveros, muñecos, relojes, tazas o pulseras asequibles en precios de los que ya se han vendido más de 70.000 unidades y han permitido recaudar más de 386.000 euros para UNICEF.

Por otra parte, ya están a la venta en todas las oficinas de CORREOS, los cupones para el Sorteo Extra de Navidad de la ONCE, de los que se han distribuido 300.000 cupones, así como las participaciones de Cruz Roja para el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional del 22 de diciembre. Para ello ha puesto a la venta un total de 1.300.240 participaciones de lotería. En esta ocasión, cada boleto ha incluido un donativo de 50 céntimos que se destinará a los distintos programas y proyectos que lleva a cabo la ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE