La solidaridad se instala en las oficinas de CORREOS de toda España

Actualidad

12 diciembre, 2017

Como ya es tradicional, las casi 2.400 oficinas de CORREOS de toda España colaboran con campañas de varias ONG´s, comercializando productos que sirven para recaudar fondos para financiar acciones solidarias.  De este modo, las oficinas postales se convierten, un año más, en una puerta abierta a la solidaridad de ciudadanos y empresas durante las fechas navideñas.

Así, hasta la fecha ya se han vendido más de 1.300 bolígrafos de la XVIII edición de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, una iniciativa anual de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE). Este año como novedad han diseñado unos cuadernos, con 158 páginas en blanco, a los que se les pueden dar muchos usos y de los que ya se han vendido en nuestras oficinas más de 600 ejemplares.

CORREOS sigue siendo el primer canal de comercialización de los “bolígrafos y cuadernos solidarios”, de los que se han distribuido 145.000 unidades en sus oficinas donde estarán a la venta, al precio de 5 euros cada uno, hasta el día 7 de enero. Los ingresos conseguidos se destinarán al envío de juguetes a niños de 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo y también a crear ludotecas infantiles en colegios, hospitales y otros centros comunitarios. Además se repartirán juguetes en España para favorecer a niños y familias en situación de dificultad.

 

Colaboración con UNICEF y Cruz Roja

CORREOS es aliada estratégica de UNICEF desde hace más de 40 años, y colabora también en la comercialización de sus tarjetas y regalos a través de sus oficinas. De esta forma, se ha convertido en uno de los principales canales de distribución de sus tradicionales tarjetas en todo el territorio nacional.

Las pasadas navidades se consiguieron más de 450.000 euros que se destinaron a este organismo de Naciones Unidas para la defensa y protección de los derechos de los niños.

Este año, una vez más, ha puesto a la venta en su red de oficinas 60.000 packs de tarjetas (10 unidades cada uno) y 27.000 calendarios de pared. También se comercializan otros productos solidarios como llaveros, muñecos, relojes, tazas o pulseras asequibles en precios de los que ya se han vendido más de 70.000 unidades y han permitido recaudar más de 386.000 euros para UNICEF.

Por otra parte, ya están a la venta en todas las oficinas de CORREOS, los cupones para el Sorteo Extra de Navidad de la ONCE, de los que se han distribuido 300.000 cupones, así como las participaciones de Cruz Roja para el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional del 22 de diciembre. Para ello ha puesto a la venta un total de 1.300.240 participaciones de lotería. En esta ocasión, cada boleto ha incluido un donativo de 50 céntimos que se destinará a los distintos programas y proyectos que lleva a cabo la ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS celebra el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas

CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS vuelve a abrir las puertas de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” para esta Navidad

CORREOS inauguró la semana pasada su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE