La sociedad española compra cada vez más online

Actualidad

19 mayo, 2015

El volumen del comercio electrónico  en 2014 en España  alcanzó los 15.500 MM€ con un crecimiento del 24,8% sobre el año anterior. Lo cual indica que la sociedad española compra cada vez más bienes físicos y bienes digitales online, según datos proporcionados por el Ministerio de Industria y Turismo de España con base a las estimaciones e informes de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones  y Contenidos Digitales (AMETIC).

 

Sin embargo, el 40% de las compras de los españoles repercuten en sitios fuera de España en contraposición al sólo el 7% de compras a sitios españoles que se hacen desde el exterior. Esto indica la importancia de focalizar los esfuerzos empresariales en la transformación digital, lo cual no significa trasladar la venta de los productos de siempre al entorno online sino un esfuerzo en transformar los modelos de negocio de todos los sectores productivos españoles.

OMExpo & eCOMexpo 2015 los dos eventos líderes para los negocios digitales, seguirán impulsando en su 11ª y 6ª edición respectivamente este importante reto de transformación de la industria en España los próximos 27 y 28 de Mayo en Madrid. Los salones profesionales de referencia para directivos, profesionales del comercio electrónico y del marketing digital contarán con más de 180 expositores y un congreso con 9 salas y 6 foros especializados por sectores productivos. Más de 250 ponentes nacionales e internacionales compartirán sus casos de éxitos y experiencias prácticas a lo largo de más de 200 horas de debates interactivos charlas y conferencias.

Todos los profesionales pueden registrarse aquí: https://registration.n200.com/survey/3kgcx0ckt3vx1

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE