La sexta edición de Café & Jobs consigue 1.500 entrevistas de trabajo a sus 700 candidatos

ECommerce Jobs

28 octubre, 2012

Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red, celebró alrededor de 1.500 entrevistas en su sexta edición de “Café & Jobs”. El evento tuvo lugar entre los días 15 y 17 de octubre en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga y ha superado todas las expectativas de la organización, ya que hasta las cuatro ciudades se desplazaron más de 700 candidatos.

Los encuentros estuvieron patrocinados por OVB, Page Personnel, Everis, Ing Nationale-Nederlander, bHIP Global y Manpower, como patrocinador especial en la edición de Valencia, y participaron un total de 32 empresas reclutadoras, cuyos responsables de selección entrevistaron y recogieron los currículums de los candidatos que optaban a las diferentes plazas ofertadas.

Con esta nueva edición de “Café & Jobs” se sigue poniendo de manifiesto el rotundo éxito que estos eventos han tenido a lo largo de todo el 2012, consolidándose como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora este año en nuestro país. “Estamos muy contentos de la gran aceptación que están teniendo los encuentros en las diferentes ciudades. Cada vez nos encontramos con un mayor número de asistentes y eso nos alegra mucho, ya que nuestra principal finalidad es acercar puestos de trabajo al mayor número de candidatos”, afirmó al respecto Javier Sevilla, responsable de la iniciativa.

La buena acogida que ha avalado a “Café & Jobs” en los últimos eventos se prevé que siga en aumento durante los próximos encuentros. La organización ha adelantado que ya se encuentran preparando nuevas jornadas de empleo para finales de noviembre, en donde se continuarán ofertando puestos de trabajo reales. Los candidatos pueden mantenerse informados de las próximas citas a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo.

Acerca de Jobssy

Jobssy, es el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red y con servicios totalmente gratuitos. Está orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet y realiza propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE