La sexta edición de Café & Jobs consigue 1.500 entrevistas de trabajo a sus 700 candidatos

ECommerce Jobs

28 octubre, 2012

Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red, celebró alrededor de 1.500 entrevistas en su sexta edición de “Café & Jobs”. El evento tuvo lugar entre los días 15 y 17 de octubre en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga y ha superado todas las expectativas de la organización, ya que hasta las cuatro ciudades se desplazaron más de 700 candidatos.

Los encuentros estuvieron patrocinados por OVB, Page Personnel, Everis, Ing Nationale-Nederlander, bHIP Global y Manpower, como patrocinador especial en la edición de Valencia, y participaron un total de 32 empresas reclutadoras, cuyos responsables de selección entrevistaron y recogieron los currículums de los candidatos que optaban a las diferentes plazas ofertadas.

Con esta nueva edición de “Café & Jobs” se sigue poniendo de manifiesto el rotundo éxito que estos eventos han tenido a lo largo de todo el 2012, consolidándose como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora este año en nuestro país. “Estamos muy contentos de la gran aceptación que están teniendo los encuentros en las diferentes ciudades. Cada vez nos encontramos con un mayor número de asistentes y eso nos alegra mucho, ya que nuestra principal finalidad es acercar puestos de trabajo al mayor número de candidatos”, afirmó al respecto Javier Sevilla, responsable de la iniciativa.

La buena acogida que ha avalado a “Café & Jobs” en los últimos eventos se prevé que siga en aumento durante los próximos encuentros. La organización ha adelantado que ya se encuentran preparando nuevas jornadas de empleo para finales de noviembre, en donde se continuarán ofertando puestos de trabajo reales. Los candidatos pueden mantenerse informados de las próximas citas a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo.

Acerca de Jobssy

Jobssy, es el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red y con servicios totalmente gratuitos. Está orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet y realiza propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 258
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE