La semana de Fallas incrementa un 52% el volumen de facturación de los comercios de Valencia

Métodos de Pago

15 marzo, 2018

La semana de Fallas incrementará el volumen de facturación de los comercios valencianos por pagos con tarjeta en un 52,7% con respecto a otras semanas del año. Así se desprende de un informe de UniversalPay tras analizar las transacciones con plástico en 1.500 empresas de la ciudad del Turia en su periodo de fiestas, y que concluye que estos días son los que más dinero dejan en los comercios de Valencia en todo el año, principalmente en los del Canal HORECA.

Durante estas jornadas de festejos, la mayor afluencia de turismo que, según algunas fuentes ronda el millón, y el incremento en el tiempo de ocio de los propios valencianos disparan los pagos electrónicos un 29,7%. Este aumento en el número de operaciones coincide también con un importante ascenso del ticket medio en cada compra: en la semana de Fallas, valencianos y visitantes gastan un 17% más en cada transacción, en total, una media de 41 euros cada vez que pagan con su tarjeta, frente a los 35 euros de otras semanas sin fechas señaladas.

Desde UniversalPay recuerdan la necesidad de los comercios de adaptarse a la demanda generada por las celebraciones. En palabras de Miguel Ángel Cuesta, subdirector general de UniversalPay, “La rapidez y la seguridad son primordiales a la hora de efectuar el pago, sobre todo en sectores como la restauración, donde el cliente busca tranquilidad para disfrutar plenamente de su tiempo de ocio”.

En este sentido, la adaptación de los TPVs a la industria del turismo contribuye positivamente al incremento de las ventas. A través de la implementación de un servicio pionero de propinas, los clientes podrán dejar en los comercios que operen con UniversalPay una gratificación adicional mediante el pago con tarjeta por los servicios prestados y, con sistemas como el servicio DCC los turistas extranjeros tendrán la posibilidad de pagar con su divisa de origen sin gestiones adicionales ni para el consumidor ni para el comercio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE