La sastrería online Blackpier lanza un diseñador de camisas 3D que permite la personalización total de la prenda

Actualidad

5 mayo, 2014

 

Camisas a medida, BlackpierAunando el aprecio por la confección de moda masculina artesanal y a medida, Blackpier reinventa el concepto de sastrería tradicional sirviéndose de las nuevas tecnologías. Un ejemplo es su innovador diseñador de camisas online gracias al que, en unos minutos y sin salir de casa, el cliente puede escoger entre más de 120 telas diferentes con un millón de combinaciones posibles.

Tras la firma Blackpier se encuentra una sastrería virtual que comenzó su andadura en 2012. Con sede en Lleida y oficina logística en Shanghái, la marca ha conseguido que su innovador concepto de confección de trajes, camisas y pantalones de hombre a medida traspase fronteras, operando en la actualidad en países como España, Reino Unido, Italia, Francia y Rusia, teniendo previsto en un futuro dar el salto a los Estados Unidos. 

Desde su web el cliente tiene la posibilidad de solicitar un traje, americana o camisa con el ajuste deseado, así como confeccionar y personalizar él mismo las prendas deseadas desde su intuitiva plataforma. 

Siguiendo su apuesta por las nuevas tecnologías, la marca Blackpier presentó su nuevo diseñador de camisas 3D al que el cliente puede acceder desde la web de esta sastrería para en, apenas unos minutos, disponer de una camisa personalizada a su gusto y exclusiva. 

Este lanzamiento se produjo tras el desarrollo de los diseñadores de trajes y camisas a medida en 2D y las colecciones personalizables que se han ganado la confianza de multitud de clientes desde el inicio de su actividad. De hecho, los usuarios que ya han tenido la oportunidad de probar el diseñador online de camisas personalizables de Blackpier destacan de él lo “fácil, rápido, intuitivo y versátil” que resulta su funcionamiento. 

La nueva era de la personalización de la moda masculina llega en 3D

El diseñador online de camisas a medida de Blackpier ha sido desarrollado para ofrecerle al cliente un modo rápido y sencillo desde el que confeccionar su camisa tal y como desearía, cuidando cada detalle para que el resultado final sea una prenda que no solo responda a sus gustos, sino donde prime la calidad y la exclusividad. Es más, como manifiesta Damià Castells del equipo de Blackpier, “con el diseñador de camisas el cliente se convierte en creador escogiendo él mismo cada elemento que compone esa prenda que solo él lucirá”. 

Gracias a esta sencilla aplicación, cualquier caballero dispone de más de 120 telas diferentes para personalizar su camisa, con un millón de combinaciones posibles. Desde casa, el cliente podrá tomarse las medidas en 10 minutos y facilitarlas a la plataforma, obteniendo una “garantía de ajuste perfecto” de la camisa a medida. 

La característica más destacada de este asistente para el diseño de camisas es que garantiza la personalización completa de la prenda, desde aspectos tan relevantes como la elección de la tela o el corte de la camisa, pasando por detalles como la selección del color del hilo en los ojales. 

Con un amplio abanico de telas diferentes, el diseñador virtual señala si el tejido escogido es de entretiempo o de invierno, su composición, materiales o el brillo. Asimismo, la camisa puede confeccionarse con 10 modalidades diferentes de cuellos y su altura, indicando en cada caso para qué tipo de rostro es idóneo cada diseño, información que facilita la elección del cliente. 

Las camisas se pueden coser rectas o con corte estallado, con o sin bolsillos, escogiendo además entre 10 variedades de puños diferentes, así como decidir si la prenda se desea con mangas largas o cortas. De hecho, se puede jugar con el contraste en puños y cuello potenciando así la exclusividad de la prenda. 

La personalización continúa determinando el tipo de cierre de los botones centrales, los bajos de la camisa (estándar o con cortes laterales), o el color del hilo de ojales y botones. Con el objetivo de hacer única la prenda, el diseñador de camisas de Blackpier asiste para que se inserten las iniciales del cliente, con un máximo de 3 caracteres, que se pueden bordar en la zona del pecho o en los puños con el color que decida el cliente, aportando un toque de distinción al conjunto final. 

Mientras se va personalizando la prenda, la aplicación indica el precio de la camisa en base a los detalles escogidos. Asimismo, señala la fecha de recepción del artículo. Blackpier garantiza la entrega del pedido en 15 días a cualquier parte del mundo. 

Destacado por sus desarrolladores como “el más fácil y rápido del mercado”, el nuevo diseñador online de camisas de Blackpier permite al hombre de hoy vestir marcando su propio estilo, al tiempo que dota a sus prendas de la singularidad propia de la confección a medida. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE