La sastrería online Blackpier lanza un diseñador de camisas 3D que permite la personalización total de la prenda

Actualidad

5 mayo, 2014

 

Camisas a medida, BlackpierAunando el aprecio por la confección de moda masculina artesanal y a medida, Blackpier reinventa el concepto de sastrería tradicional sirviéndose de las nuevas tecnologías. Un ejemplo es su innovador diseñador de camisas online gracias al que, en unos minutos y sin salir de casa, el cliente puede escoger entre más de 120 telas diferentes con un millón de combinaciones posibles.

Tras la firma Blackpier se encuentra una sastrería virtual que comenzó su andadura en 2012. Con sede en Lleida y oficina logística en Shanghái, la marca ha conseguido que su innovador concepto de confección de trajes, camisas y pantalones de hombre a medida traspase fronteras, operando en la actualidad en países como España, Reino Unido, Italia, Francia y Rusia, teniendo previsto en un futuro dar el salto a los Estados Unidos. 

Desde su web el cliente tiene la posibilidad de solicitar un traje, americana o camisa con el ajuste deseado, así como confeccionar y personalizar él mismo las prendas deseadas desde su intuitiva plataforma. 

Siguiendo su apuesta por las nuevas tecnologías, la marca Blackpier presentó su nuevo diseñador de camisas 3D al que el cliente puede acceder desde la web de esta sastrería para en, apenas unos minutos, disponer de una camisa personalizada a su gusto y exclusiva. 

Este lanzamiento se produjo tras el desarrollo de los diseñadores de trajes y camisas a medida en 2D y las colecciones personalizables que se han ganado la confianza de multitud de clientes desde el inicio de su actividad. De hecho, los usuarios que ya han tenido la oportunidad de probar el diseñador online de camisas personalizables de Blackpier destacan de él lo “fácil, rápido, intuitivo y versátil” que resulta su funcionamiento. 

La nueva era de la personalización de la moda masculina llega en 3D

El diseñador online de camisas a medida de Blackpier ha sido desarrollado para ofrecerle al cliente un modo rápido y sencillo desde el que confeccionar su camisa tal y como desearía, cuidando cada detalle para que el resultado final sea una prenda que no solo responda a sus gustos, sino donde prime la calidad y la exclusividad. Es más, como manifiesta Damià Castells del equipo de Blackpier, “con el diseñador de camisas el cliente se convierte en creador escogiendo él mismo cada elemento que compone esa prenda que solo él lucirá”. 

Gracias a esta sencilla aplicación, cualquier caballero dispone de más de 120 telas diferentes para personalizar su camisa, con un millón de combinaciones posibles. Desde casa, el cliente podrá tomarse las medidas en 10 minutos y facilitarlas a la plataforma, obteniendo una “garantía de ajuste perfecto” de la camisa a medida. 

La característica más destacada de este asistente para el diseño de camisas es que garantiza la personalización completa de la prenda, desde aspectos tan relevantes como la elección de la tela o el corte de la camisa, pasando por detalles como la selección del color del hilo en los ojales. 

Con un amplio abanico de telas diferentes, el diseñador virtual señala si el tejido escogido es de entretiempo o de invierno, su composición, materiales o el brillo. Asimismo, la camisa puede confeccionarse con 10 modalidades diferentes de cuellos y su altura, indicando en cada caso para qué tipo de rostro es idóneo cada diseño, información que facilita la elección del cliente. 

Las camisas se pueden coser rectas o con corte estallado, con o sin bolsillos, escogiendo además entre 10 variedades de puños diferentes, así como decidir si la prenda se desea con mangas largas o cortas. De hecho, se puede jugar con el contraste en puños y cuello potenciando así la exclusividad de la prenda. 

La personalización continúa determinando el tipo de cierre de los botones centrales, los bajos de la camisa (estándar o con cortes laterales), o el color del hilo de ojales y botones. Con el objetivo de hacer única la prenda, el diseñador de camisas de Blackpier asiste para que se inserten las iniciales del cliente, con un máximo de 3 caracteres, que se pueden bordar en la zona del pecho o en los puños con el color que decida el cliente, aportando un toque de distinción al conjunto final. 

Mientras se va personalizando la prenda, la aplicación indica el precio de la camisa en base a los detalles escogidos. Asimismo, señala la fecha de recepción del artículo. Blackpier garantiza la entrega del pedido en 15 días a cualquier parte del mundo. 

Destacado por sus desarrolladores como “el más fácil y rápido del mercado”, el nuevo diseñador online de camisas de Blackpier permite al hombre de hoy vestir marcando su propio estilo, al tiempo que dota a sus prendas de la singularidad propia de la confección a medida. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE