La sastrería online Blackpier abre su primera tienda de Barcelona con un nuevo concepto de venta

Actualidad

10 enero, 2018

Blackpier, la primera sastrería online de España, abre su primer establecimiento físico de Barcelona. Es la segunda tienda a pie de calle con la que la enseña cuenta en España y está ubicada en el número 383-385 de la calle Muntaner. El comercio ya está abierto al público y la inauguración oficial se celebrará el 27 de enero durante todo el día a partir de las 10:00h de la mañana.

La compañía, que inició su actividad a través del canal online en 2012, ya inauguró hace dos años en Lleida la primera tienda física tras haber revolucionado el sector de la sastrería tradicional con un modelo de negocio de confección de trajes y camisas a medida a través de internet apenas explotado hasta ese momento. Ahora, y cumpliendo con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, ha escogido la Ciudad Condal para abrir una tienda de 100m2, ésta en régimen de franquicia.

Hemos reinventado lo que todo el mundo entiende por sastrería”, explica Damià Castells, socio de Blackpier. “Nuestra tienda es una sastrería moderna que se ha adaptado al momento actual que estamos viviendo”, añade. El negocio online de la compañía sigue creciendo a buen ritmo y de forma orgánica, habiendo vendido ya en estos cinco años en más de 20 países como Alemania, Italia o Reino Unido. Blackpier tiene definido un plan de expansión que contempla seguir en la misma línea de crecimiento con nuevas aperturas nacionales, ya sea mediante tiendas propias como la ubicada en Lleida o a través de franquicias, como la de Barcelona, en otras grandes ciudades.

Pisar la tienda para comprar online prendas diseñadas por uno mismo

Una tienda de ropa muy diferente a lo que tenemos visto hasta ahora. Esto es lo que propone Blackpier a través de un nuevo concepto de venta en el que el producto es el que se adapta al cliente, y no al revés. A través de unas pantallas táctiles, y después de haber escogido entre las más de 1.000 telas expuestas en el establecimiento, el cliente personaliza online en el propio local su prenda con los diseñadores 3D. El personal de Blackpier será quien tome las medidas del cliente.

En las tiendas encontramos muestras de tejido con las que podemos elegir desde el color del interior de la americana, pasando por el cierre de los botones de la camisa y hasta el tipo de bolsillo del pantalón. Personalización al milímetro y con telas de alta calidad con las que uno mismo puede diseñarse a medida un traje de negocios, un conjunto más casual de pantalón y camisa para el día a día o el traje completo para una ceremonia. Incluso es posible bordarse las iniciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE