La sastrería online Blackpier abre su primera tienda de Barcelona con un nuevo concepto de venta

Actualidad

10 enero, 2018

Blackpier, la primera sastrería online de España, abre su primer establecimiento físico de Barcelona. Es la segunda tienda a pie de calle con la que la enseña cuenta en España y está ubicada en el número 383-385 de la calle Muntaner. El comercio ya está abierto al público y la inauguración oficial se celebrará el 27 de enero durante todo el día a partir de las 10:00h de la mañana.

La compañía, que inició su actividad a través del canal online en 2012, ya inauguró hace dos años en Lleida la primera tienda física tras haber revolucionado el sector de la sastrería tradicional con un modelo de negocio de confección de trajes y camisas a medida a través de internet apenas explotado hasta ese momento. Ahora, y cumpliendo con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, ha escogido la Ciudad Condal para abrir una tienda de 100m2, ésta en régimen de franquicia.

Hemos reinventado lo que todo el mundo entiende por sastrería”, explica Damià Castells, socio de Blackpier. “Nuestra tienda es una sastrería moderna que se ha adaptado al momento actual que estamos viviendo”, añade. El negocio online de la compañía sigue creciendo a buen ritmo y de forma orgánica, habiendo vendido ya en estos cinco años en más de 20 países como Alemania, Italia o Reino Unido. Blackpier tiene definido un plan de expansión que contempla seguir en la misma línea de crecimiento con nuevas aperturas nacionales, ya sea mediante tiendas propias como la ubicada en Lleida o a través de franquicias, como la de Barcelona, en otras grandes ciudades.

Pisar la tienda para comprar online prendas diseñadas por uno mismo

Una tienda de ropa muy diferente a lo que tenemos visto hasta ahora. Esto es lo que propone Blackpier a través de un nuevo concepto de venta en el que el producto es el que se adapta al cliente, y no al revés. A través de unas pantallas táctiles, y después de haber escogido entre las más de 1.000 telas expuestas en el establecimiento, el cliente personaliza online en el propio local su prenda con los diseñadores 3D. El personal de Blackpier será quien tome las medidas del cliente.

En las tiendas encontramos muestras de tejido con las que podemos elegir desde el color del interior de la americana, pasando por el cierre de los botones de la camisa y hasta el tipo de bolsillo del pantalón. Personalización al milímetro y con telas de alta calidad con las que uno mismo puede diseñarse a medida un traje de negocios, un conjunto más casual de pantalón y camisa para el día a día o el traje completo para una ceremonia. Incluso es posible bordarse las iniciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1809
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha....

  • 26 abril, 2019
  • No hay comentarios

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE