La Rioja Turismo y Rumbo lanzan una aplicación móvil que combina entretenimiento y divulgación

Apps

4 julio, 2013

rumbo-logoRumbo y La Rioja Turismo han desarrollado una aplicación móvil, pionera en España, para dar a conocer La Rioja entre los internautas y atraer viajeros a la región. Bajo la denominación “Haro in Game”, esta aplicación interactiva es al mismo tiempo un recorrido virtual por la exposición “La Rioja Tierra Abierta”, que se celebra en la ciudad de Haro, y un “juego” en el que los participantes van acumulando puntos a medida que superan pruebas. Al final, los jugadores con mayor puntuación, serán premiados con un fin de semana en Haro.

El lanzamiento de esta aplicación tiene lugar en el entorno de las gymkhanas tecnológicas, una singular iniciativa que combina los juegos en equipo y las ventajas divulgativas de los teléfonos inteligentes, cuyo uso ha crecido estrepitosamente en España.

El diseño de la ruta virtual incluye elementos de geolocalización y ofrece información sobre los recursos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad de Haro. La utilización de pistas y enigmas hace el recorrido más ameno y divertido.

La aplicación, que puede descargarse gratis en teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS, está totalmente integrada con Foursquare, Facebook, Twitter e Instagram.

El presidente de Rumbo, Fabio Cannavale, ha señalado además que la colaboración de La Rioja Turismo en este proyecto supone “tener el respaldo de una de las instituciones que más han apostado en España por impulsar el moderno desarrollo del turismo a través de Internet”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

lastminute.com group: “Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online” (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE