La reserva de escapadas románticas, una experiencia preferida para celebrar San Valentín

Actualidad

10 febrero, 2017

Con la llegada de febrero la gente que tiene pareja empieza a pensar qué va a hacer para San Valentín. Por este motivo, el e-commerce de regalos de experiencia Aladinia.com ha tenido interés en preguntar a sus usuarios si van a celebrar esta festividad y de qué manera les gustaría hacerlo.

Un poco más de la mitad de los participantes (52%) han manifestado que van a celebrar San Valentín con su pareja. El día de los enamorados cuenta con muchos adeptos en nuestro país y es cada vez más una fecha marcada en el calendario tanto por hombres como por mujeres. A pesar del popular tópico que dice que los hombres son menos románticos, el 50% de los participantes que tienen intención de celebrar San Valentín son hombres, así que ellos también quieren compartir un día especial con su pareja.

Por lo que se refiere a qué tipo de experiencia romántica tienen en mente los encuestados para pasar este día, no hay grandes sorpresas. Las citas “clásicas” son las que más triunfan como regalos de San ValentínEl 35,7% de los usuarios coincide en que su principal preferencia es una escapada romántica, elegir un hotel con encanto y dedicar una o dos noches a romper con la rutina. La segunda experiencia que mejor acogida ha tenido (26,63%) es otro plan de siempre que nunca falla, una cena en un buen restaurante.

Siguiendo con los planes que más gustan de cara a San Valentín también se encuentran las sesiones de relax en spas o baños árabes (16,63%) y las aventuras románticas como pueden ser un vuelo en globo al alba o un paseo en velero para ver la puesta de sol (5,26%). La originalidad, por supuesto, tiene premio y por mucho que éstas no sean las alternativas que la gente tiene más en mente también se tienen en cuenta como una posibilidad más. Habrá que esperar unos días para ver definitivamente qué plan ha tenido más éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1013
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE