La reserva de escapadas románticas, una experiencia preferida para celebrar San Valentín

Actualidad

10 febrero, 2017

Con la llegada de febrero la gente que tiene pareja empieza a pensar qué va a hacer para San Valentín. Por este motivo, el e-commerce de regalos de experiencia Aladinia.com ha tenido interés en preguntar a sus usuarios si van a celebrar esta festividad y de qué manera les gustaría hacerlo.

Un poco más de la mitad de los participantes (52%) han manifestado que van a celebrar San Valentín con su pareja. El día de los enamorados cuenta con muchos adeptos en nuestro país y es cada vez más una fecha marcada en el calendario tanto por hombres como por mujeres. A pesar del popular tópico que dice que los hombres son menos románticos, el 50% de los participantes que tienen intención de celebrar San Valentín son hombres, así que ellos también quieren compartir un día especial con su pareja.

Por lo que se refiere a qué tipo de experiencia romántica tienen en mente los encuestados para pasar este día, no hay grandes sorpresas. Las citas “clásicas” son las que más triunfan como regalos de San ValentínEl 35,7% de los usuarios coincide en que su principal preferencia es una escapada romántica, elegir un hotel con encanto y dedicar una o dos noches a romper con la rutina. La segunda experiencia que mejor acogida ha tenido (26,63%) es otro plan de siempre que nunca falla, una cena en un buen restaurante.

Siguiendo con los planes que más gustan de cara a San Valentín también se encuentran las sesiones de relax en spas o baños árabes (16,63%) y las aventuras románticas como pueden ser un vuelo en globo al alba o un paseo en velero para ver la puesta de sol (5,26%). La originalidad, por supuesto, tiene premio y por mucho que éstas no sean las alternativas que la gente tiene más en mente también se tienen en cuenta como una posibilidad más. Habrá que esperar unos días para ver definitivamente qué plan ha tenido más éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 640
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE