La reserva de escapadas románticas, una experiencia preferida para celebrar San Valentín

Actualidad

10 febrero, 2017

Con la llegada de febrero la gente que tiene pareja empieza a pensar qué va a hacer para San Valentín. Por este motivo, el e-commerce de regalos de experiencia Aladinia.com ha tenido interés en preguntar a sus usuarios si van a celebrar esta festividad y de qué manera les gustaría hacerlo.

Un poco más de la mitad de los participantes (52%) han manifestado que van a celebrar San Valentín con su pareja. El día de los enamorados cuenta con muchos adeptos en nuestro país y es cada vez más una fecha marcada en el calendario tanto por hombres como por mujeres. A pesar del popular tópico que dice que los hombres son menos románticos, el 50% de los participantes que tienen intención de celebrar San Valentín son hombres, así que ellos también quieren compartir un día especial con su pareja.

Por lo que se refiere a qué tipo de experiencia romántica tienen en mente los encuestados para pasar este día, no hay grandes sorpresas. Las citas “clásicas” son las que más triunfan como regalos de San ValentínEl 35,7% de los usuarios coincide en que su principal preferencia es una escapada romántica, elegir un hotel con encanto y dedicar una o dos noches a romper con la rutina. La segunda experiencia que mejor acogida ha tenido (26,63%) es otro plan de siempre que nunca falla, una cena en un buen restaurante.

Siguiendo con los planes que más gustan de cara a San Valentín también se encuentran las sesiones de relax en spas o baños árabes (16,63%) y las aventuras románticas como pueden ser un vuelo en globo al alba o un paseo en velero para ver la puesta de sol (5,26%). La originalidad, por supuesto, tiene premio y por mucho que éstas no sean las alternativas que la gente tiene más en mente también se tienen en cuenta como una posibilidad más. Habrá que esperar unos días para ver definitivamente qué plan ha tenido más éxito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 155
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE