La República Checa se convierte en el país europeo donde más rápido crece el comercio electrónico

Actualidad

29 julio, 2019

El comercio electrónico continúa su imparable crecimiento, aún más en ciertos países como la República Checa, donde se prevé que la industria minorista online crezca un 16% entre ahora y el 2021, bastante más que en otros mercados europeos.


A diferencia de otros países como Reino Unido, Francia o Alemania, donde los mercados son más maduros y el comercio electrónico no se está desarrollando con la misma intensidad. La investigación de JP Morgan muestra que en 10 países de toda Europa se espera un crecimiento de dos dígitos entre este año y el 2021. Además, se espera que la República Checa crezca un 16 %, mientras que Italia (14%) o en España un 13.5%.

Según JP Morgan, el comercio móvil es el principal motor del crecimiento en Europa. En el Reino Unido y la República Checa, por ejemplo, los dispositivos móviles son actualmente el dispositivo preferido para comprar en línea. Y en Irlanda, Noruega y Suecia, el teléfono inteligente como dispositivo de compra también es muy popular entre los consumidores.

 

La investigación muestra que las tarjetas siguen siendo el método de pago más utilizado en Europa (en 11 de los 18 países las tarjetas eran el método de pago número uno), pero otros métodos, como las billeteras digitales, están creciendo rápidamente. Por su parte, países como Finlandia, Suiza y los Países Bajos, las transferencias bancarias son un método de pago muy popular.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE