La Redoute y Sequra firman un acuerdo para aplazar hasta octubre las compras veraniegas

Métodos de Pago

4 agosto, 2016

La Redoute y Sequra han diseñado una solución que permitirá a sus clientes no abonar el importe de sus compras realizadas durante el periodo estival hasta el próximo 4 de octubre.

Lo que ha hecho La Redoute es ampliar el servicio Prueba y Paga de Sequra en su tienda online, con el que los usuarios ya podían abonar el importe de sus pedidos hasta una semana después del envío, sin costes adicionales y de un modo 100% seguro. Los clientes de La Redoute tienen la opción de ver y probar los productos de forma cómoda desde casa sin tener que pagar por ellos hasta decidir quedárselos.

Para este verano, La Redoute ha incrementado el plazo desde los 7 días habituales a casi dos meses después del envío. Seleccionando Sequra entre los medios de pago, los compradores de La Redoute tendrán la posibilidad de disfrutar de sus pedidos sin tener que pagar por ellos hasta el 4 de octubre.

El proceso de compra para aprovecharse de esta promoción es sencillo y rápido, al contrario de lo que pueda parecer. Sólo es necesario escoger Sequra como forma de pago por tus prendas favoritas de La Redoute. Sin tener que poner datos bancarios en el momento del pedido, registrarse en la web ni rellenar larguísimos formularios.

La flexibilidad que ofrece Sequra permite poder realizar la compra en cualquier lugar y momento del día desde cualquier dispositivo. Tras recibir el pedido en casa y comprobar que se ajusta a lo que tenías en mente, tendrás dos meses para pagar por él mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

5 factores clave para conseguir una mejor conversión en ecommerce

Es posible tener el producto perfecto, la web en perfectas condiciones, con un tráfico...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE