La Redoute; Case Study en Ecomm&Brunch eFashion Barcelona (vídeo)

Actualidad

22 mayo, 2017

El pasado jueves 18 de mayo se celebró en Barcelona el útimo ecommbrunch de moda organizado por Ecommerce News y patrocinado por Retail Rocket y GLS. Una jornada de aprendizaje y transmisión de conocimiento gracias a la experiencia de expertos del sector en el entorno digital.

El evento comenzó con el caso de éxito de La Redoute, emblemática empresa de artículos de moda textil y para el hogar nacida en 1837, la cual llegó en 1992 a España bajo el modelo de venta a distancia.  Con su transformación digital, 25 años después del desembarco a nuestro país, se ha evolucionado el modelo de negocio, adaptando la estructura de IT para satisfacer la demanda de los clientes que es comprar online.

Actualmente La Redoute se encuentra únicamente en el canal online, aunque ya han experimentado con el canal físico en Francia. “Nos encontramos en un nuevo paradigma donde al cliente no se le segmenta por su edad o sexo, sino por su comportamiento”, declaró Ignacio Durán, Marketing Manager de La Redoute. En el desarrollo técnico, La Redoute añadió una plataforma de comunicación evolutiva, una nueva orientación comercial, un nuevo CRM, y la introducción de una filosofía de servicio. “La transformación digital nunca termina, está en continua evolución dado el constante cambio en la demanda y en la tecnología”, apuntó Durán.

El futuro ya es el presente, con la personalización podemos adaptar el contenido según el usuario, donde gracias a la personalización se logra impactar al cliente en los 3 minutos, el promedio de tiempo que pasa una persona navegando por una tienda online y con el que el retailer debe convencer que su producto es mejor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE