La red social Tuyyou cumple un año en la red con su filosofía “compramos-ganamos”

Actualidad

12 diciembre, 2012

Tuyyou, la red social que une a proveedores y usuarios donde todos ganan, "compramos-ganamos" cumple un año, con una consolidación entre sus usuarios en el que gracias a su innovador sistema de ganancias, permite ganar dinero a sus usuarios por hacer según indican en Tuyyou, "lo que vienen haciendo en las otras redes sociales."

Después de más de un año en desarrollo, en este momento en Tuyyou están disponibules en la Campaña de Navidad, ofreciendo a sus Usuarios promociones y ofertas como “Ahorra un 3% en tus compras con El Corte Inglés,” o la tarifa de “Movil Low Cost” con Happy Movil, unas promociones muy especiales y enfocada a su Comunidad.

Tuyyou comparte con sus Usuarios hasta el 50% de sus ingresos porque su vocación es aportar valor a su Comunidad de Compras, en la que los Usuarios son invitados, y así pueden disfrutar de las ventajas y beneficios de este modelo pionero en España.

Actualmente compañías como Corte Ingles, Booking, Eulen, Phone House, miguHappy móvil, Legalitas, IRobot, ltenedor, Reyal Urbis, Opticalia, Suzuki, Aveda, Serum7, Nike, La tienda en casa,…han apostado por este proyecto como un canal de ventas diferencial, aportando sus mejores ofertas y promociones.

Tuyyou es una red social donde el usuario gana dinero por utilizarla y donde además es participe del proyecto empresarial. La piedra angular es el usuario, que es quien genera valor a la compañía indican desde Tuyyou.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE