La red social Tuyyou cumple un año en la red con su filosofía “compramos-ganamos”

Actualidad

12 diciembre, 2012

Tuyyou, la red social que une a proveedores y usuarios donde todos ganan, "compramos-ganamos" cumple un año, con una consolidación entre sus usuarios en el que gracias a su innovador sistema de ganancias, permite ganar dinero a sus usuarios por hacer según indican en Tuyyou, "lo que vienen haciendo en las otras redes sociales."

Después de más de un año en desarrollo, en este momento en Tuyyou están disponibules en la Campaña de Navidad, ofreciendo a sus Usuarios promociones y ofertas como “Ahorra un 3% en tus compras con El Corte Inglés,” o la tarifa de “Movil Low Cost” con Happy Movil, unas promociones muy especiales y enfocada a su Comunidad.

Tuyyou comparte con sus Usuarios hasta el 50% de sus ingresos porque su vocación es aportar valor a su Comunidad de Compras, en la que los Usuarios son invitados, y así pueden disfrutar de las ventajas y beneficios de este modelo pionero en España.

Actualmente compañías como Corte Ingles, Booking, Eulen, Phone House, miguHappy móvil, Legalitas, IRobot, ltenedor, Reyal Urbis, Opticalia, Suzuki, Aveda, Serum7, Nike, La tienda en casa,…han apostado por este proyecto como un canal de ventas diferencial, aportando sus mejores ofertas y promociones.

Tuyyou es una red social donde el usuario gana dinero por utilizarla y donde además es participe del proyecto empresarial. La piedra angular es el usuario, que es quien genera valor a la compañía indican desde Tuyyou.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE