La red social Maquiclick.com facilita, en menos de un año, transacciones comerciales por valor de más de 1 millón de euros

Actualidad

11 febrero, 2013

Maquiclick.com, la primera plataforma online que pone en contacto empresas con proveedores de maquinaria industrial, ha facilitado, en menos de un año, contratos por valor de más de 1.130.000 euros entre las empresas que forman parte del portal y los usuarios de este.  Al mismo tiempo, las exportaciones españolas en este sector han aumentado gracias a las peticiones de compra de 15 países del mundo.

Maquiclick.com nació el pasado mes de marzo con el objetivo de impulsar un sector en claro retroceso como el industrial. Así, puso en marcha una red social cuyo fin último es poner en contacto a empresas interesadas en adquirir maquinaria industrial con proveedores. En poco tiempo, el site ha alcanzado las 274 empresas inscritas y la previsión es que esta cifra siga en aumento. Tal y como sostiene su fundador, Carles Argemí, “somos un punto de unión entre empresas que están buscando algo y aquellas que lo pueden ofrecer, pero es que, además, gracias a la difusión que tiene Internet, logramos que estos contactos se impulsen y salten fronteras, con lo que ayudamos a que las empresas españolas aumenten sus exportaciones”.

La red ofrece la posibilidad de que la empresa realice la búsqueda del proveedor o bien que sea maquiclick.com la que encuentre el más adecuado según las necesidades del cliente. La plataforma cuenta con el apoyo y patrocinio de empresas destacadas del sector de la maquinaria industrial como Festo, de la comercialización  caso de BeSingular así como con la colaboración de Pimec y el proveedor tecnológico CDmon. Maquiclick.com actualmente ha conseguido, en poco tiempo, posicionarse en los primeros puestos para los términos de búsqueda más frecuentes en el sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE