La red social Maquiclick.com facilita, en menos de un año, transacciones comerciales por valor de más de 1 millón de euros

Actualidad

11 febrero, 2013

Maquiclick.com, la primera plataforma online que pone en contacto empresas con proveedores de maquinaria industrial, ha facilitado, en menos de un año, contratos por valor de más de 1.130.000 euros entre las empresas que forman parte del portal y los usuarios de este.  Al mismo tiempo, las exportaciones españolas en este sector han aumentado gracias a las peticiones de compra de 15 países del mundo.

Maquiclick.com nació el pasado mes de marzo con el objetivo de impulsar un sector en claro retroceso como el industrial. Así, puso en marcha una red social cuyo fin último es poner en contacto a empresas interesadas en adquirir maquinaria industrial con proveedores. En poco tiempo, el site ha alcanzado las 274 empresas inscritas y la previsión es que esta cifra siga en aumento. Tal y como sostiene su fundador, Carles Argemí, “somos un punto de unión entre empresas que están buscando algo y aquellas que lo pueden ofrecer, pero es que, además, gracias a la difusión que tiene Internet, logramos que estos contactos se impulsen y salten fronteras, con lo que ayudamos a que las empresas españolas aumenten sus exportaciones”.

La red ofrece la posibilidad de que la empresa realice la búsqueda del proveedor o bien que sea maquiclick.com la que encuentre el más adecuado según las necesidades del cliente. La plataforma cuenta con el apoyo y patrocinio de empresas destacadas del sector de la maquinaria industrial como Festo, de la comercialización  caso de BeSingular así como con la colaboración de Pimec y el proveedor tecnológico CDmon. Maquiclick.com actualmente ha conseguido, en poco tiempo, posicionarse en los primeros puestos para los términos de búsqueda más frecuentes en el sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE