La red nacional de transporte urgente Mex estrena nueva web

LOGÍSTICA

8 noviembre, 2012

MEX-logisticaConservando el dominio www.mex.es, ha creado un nuevo espacio web que se adapta totalmente a las exigencias del mercado y de sus clientes. Conscientes de la importancia de contar con una práctica y accesible página web, han han hecho de ésta, una página mucho más dinámica y fácil de utilizar. 

El auge de las nuevas formas de comercio a través de Internet, han dado lugar al Servicio E-Commerce, pensado para satisfacer todas las necesidades para la venta on line, como son, el almacenaje, control de stocks, manipulación y distribución de los envíos. Solicitar recogidas directamente a través del portal. El cliente accede con su código,  solicita el servicio que le interesa,  simultáneamente aparece en el sistema de la Agencia correspondiente para su gestión.   

Así mismo, se ha incorporado una sección de noticias con toda la actualidad de lo que pasa en la enseña, colaboraciones, nuevas aperturas, nuevos servicios y promociones entre otras. La web que se lanzó el pasado miercoles, se ha creado con el objetivo de convertirse en uno de los portales de referencia tanto  para nuestros Clientes, como para aquellos Clientes potenciales que  busquen un transporte responsable e incluso para aquellos interesados en adquirir una franquicia Mex.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE