La red nacional de transporte urgente Mex estrena nueva web

LOGÍSTICA

8 noviembre, 2012

MEX-logisticaConservando el dominio www.mex.es, ha creado un nuevo espacio web que se adapta totalmente a las exigencias del mercado y de sus clientes. Conscientes de la importancia de contar con una práctica y accesible página web, han han hecho de ésta, una página mucho más dinámica y fácil de utilizar. 

El auge de las nuevas formas de comercio a través de Internet, han dado lugar al Servicio E-Commerce, pensado para satisfacer todas las necesidades para la venta on line, como son, el almacenaje, control de stocks, manipulación y distribución de los envíos. Solicitar recogidas directamente a través del portal. El cliente accede con su código,  solicita el servicio que le interesa,  simultáneamente aparece en el sistema de la Agencia correspondiente para su gestión.   

Así mismo, se ha incorporado una sección de noticias con toda la actualidad de lo que pasa en la enseña, colaboraciones, nuevas aperturas, nuevos servicios y promociones entre otras. La web que se lanzó el pasado miercoles, se ha creado con el objetivo de convertirse en uno de los portales de referencia tanto  para nuestros Clientes, como para aquellos Clientes potenciales que  busquen un transporte responsable e incluso para aquellos interesados en adquirir una franquicia Mex.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 906
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE