La red nacional de transporte urgente Mex estrena nueva web

LOGÍSTICA

8 noviembre, 2012

MEX-logisticaConservando el dominio www.mex.es, ha creado un nuevo espacio web que se adapta totalmente a las exigencias del mercado y de sus clientes. Conscientes de la importancia de contar con una práctica y accesible página web, han han hecho de ésta, una página mucho más dinámica y fácil de utilizar. 

El auge de las nuevas formas de comercio a través de Internet, han dado lugar al Servicio E-Commerce, pensado para satisfacer todas las necesidades para la venta on line, como son, el almacenaje, control de stocks, manipulación y distribución de los envíos. Solicitar recogidas directamente a través del portal. El cliente accede con su código,  solicita el servicio que le interesa,  simultáneamente aparece en el sistema de la Agencia correspondiente para su gestión.   

Así mismo, se ha incorporado una sección de noticias con toda la actualidad de lo que pasa en la enseña, colaboraciones, nuevas aperturas, nuevos servicios y promociones entre otras. La web que se lanzó el pasado miercoles, se ha creado con el objetivo de convertirse en uno de los portales de referencia tanto  para nuestros Clientes, como para aquellos Clientes potenciales que  busquen un transporte responsable e incluso para aquellos interesados en adquirir una franquicia Mex.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE