La red de Business Angels BusinessInFact inaugura su propia Incubadora de Empresas, a disposición de emprendedores e inversores

Startups

20 septiembre, 2012

businessinfactEn su constante búsqueda por fomentar la cultura del emprendedor, la red de Business Angels BusinessInFact inaugurará el próximo 28 de septiembre su propia Incubadora de Empresas, extensión física de esta plataforma online que se ha consolidado ya como una referencia en el sector.

Con un total de 1.600 metros cuadrados, las instalaciones situadas en la localidad madrileña de Navas del Rey cuentan con oficinas, salas de reuniones, salas comunes, talleres, zona de carga y descarga, almacén y aparcamiento privado. Están dotadas con servicios de informática y una sólida red de telefonía, seguridad electrónica, Internet, salones equipados para videoconferencias, y todo lo que puedan necesitar los emprendedores para desarrollar sus negocios. También tendrán disponible el asesoramiento permanentemente por el equipo de BusinessInFact, en materias como marketing, estudios de mercado, recursos humanos, temas fiscales, laborales y legales, y estrategia operativa empresarial.

Otro de los objetivos principales de la Incubadora es servir de espacio de encuentro entre emprendedores e inversores, para lo cual se organizarán de forma periódica visitas y rondas de contacto para que los emprendedores puedan mantener contacto directo con nuestros business angels y presentarles personalmente sus proyectos.

Durante el evento de inauguración, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 10.00 horas, se presentará la Incubadora y se realizará un recorrido por las instalaciones. Al acto asistirán autoridades locales, emprendedores, inversores y representantes de instituciones académicas colaboradoras con BusinessInFact.

BusinessInFact ha conseguido, en apenas cinco meses, situarse como una de las plataformas más dinámicas para unir a emprendedores e inversores, mientras sigue ampliando sus servicios y expandiéndose dentro y fuera de España. En este período, 190 emprendedores se han acercado hasta BusinessInFact para presentar sus ideas y planes de negocio. En total, 30 de esos proyectos ya están disponibles para una red de 20 inversores, una comunidad que también sigue creciendo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE