De la recopilación de datos a la personalización

Actualidad

1 junio, 2016

Target2Sell, Eulerian Technologies y Adigital organizan un evento dedicado al Ecommerce, con el objetivo de hablar sobre la importancia de los datos y compartir las mejores tácticas a utilizar para ofrecer una experiencia personalizada a tus visitantes.

Será el próximo 15 de Junio 2016 de 10:30 a 13:00, en el Hotel Silken Diagonal, de Barcelona y contarán con la presencia de José Luis Zimmermann, Director Manager de Adigital, Adrià Carulla, Co-Founder de PromoFarma.com y Juan José Carrasco, Ecommerce Manager, The Phone House.

La agenda es la siguiente;

Agenda del día:
10:30 – 11:00: Café de bienvenida
11:00 – 12:00: Intervención de los invitados
12:00 – 13:00: Cocktail

Pueden apuntarse al evento aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Planear correctamente el desarrollo de una estrategia de marketing digital es hoy un...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies presenta una nueva funcionalidad dirigida al negocio de editores y anunciantes

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número