La publicidad móvil creció en Estados Unidos un 66% en 2015

EEUU

26 abril, 2016

Los ingresos publicitarios para dispositivos móviles está en auge. Así lo demuestra datos de iab en los que se señala que esta forma de publicidad generó 20.680 millones de dólares en 2015, un aumento del 66,1%, frente a los 12.450 millones de dólares del año anterior.

Los ingresos por telefonía móvil ya representan el mayor segmento de los ingresos por publicidad online de Estados Unidos, con un 35%, frente al 25% en 2014. En suma, iab señala que los ingresos totales de publicidad en Internet en USA fueron 59.600 millones de dólares, un incremento del 20,4% con respecto a los 49.500 millones del 2014. "El impresionante repunte del móvil es un testimonio de su creciente importancia para los anunciantes", dijo Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB. Además, los ingresos publicitarios en Social Media aportaron 10.900 millones de dólares en ingresos el año pasado en comparación con 7.000 mil millones en 2014. 

Los ingresos por publicidad de búsqueda (no móvil) fueron 20.480 millones de dólares,  un 8% en 2015  de los 18.960 millones de dólares en 2014, lo que representó el 34% de los ingresos online totales de Estados Unidos.

"Los anunciantes minoristas siguen representando la mayor categoría de la inversión publicitaria en Internet, responsable del 22% por ciento el año pasado, seguido de los servicios financieros y de automoción, que representaron respectivamente el 13% de los ingresos", señala el informe.

Google y Facebook, la mayor red social, aglutinaron el 64% de los 59.600 millones de dólares en ingresos por publicidad online, según el analista de Pivotal Research Brian Wieser. Google recogió 30 de millones de dólares y Facebook   8.000 millones, mientras que otras compañías más pequeñas perdieron su cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE