La publicidad móvil creció en Estados Unidos un 66% en 2015

EEUU

26 abril, 2016

Los ingresos publicitarios para dispositivos móviles está en auge. Así lo demuestra datos de iab en los que se señala que esta forma de publicidad generó 20.680 millones de dólares en 2015, un aumento del 66,1%, frente a los 12.450 millones de dólares del año anterior.

Los ingresos por telefonía móvil ya representan el mayor segmento de los ingresos por publicidad online de Estados Unidos, con un 35%, frente al 25% en 2014. En suma, iab señala que los ingresos totales de publicidad en Internet en USA fueron 59.600 millones de dólares, un incremento del 20,4% con respecto a los 49.500 millones del 2014. "El impresionante repunte del móvil es un testimonio de su creciente importancia para los anunciantes", dijo Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB. Además, los ingresos publicitarios en Social Media aportaron 10.900 millones de dólares en ingresos el año pasado en comparación con 7.000 mil millones en 2014. 

Los ingresos por publicidad de búsqueda (no móvil) fueron 20.480 millones de dólares,  un 8% en 2015  de los 18.960 millones de dólares en 2014, lo que representó el 34% de los ingresos online totales de Estados Unidos.

"Los anunciantes minoristas siguen representando la mayor categoría de la inversión publicitaria en Internet, responsable del 22% por ciento el año pasado, seguido de los servicios financieros y de automoción, que representaron respectivamente el 13% de los ingresos", señala el informe.

Google y Facebook, la mayor red social, aglutinaron el 64% de los 59.600 millones de dólares en ingresos por publicidad online, según el analista de Pivotal Research Brian Wieser. Google recogió 30 de millones de dólares y Facebook   8.000 millones, mientras que otras compañías más pequeñas perdieron su cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE