La publicidad móvil creció en Estados Unidos un 66% en 2015

EEUU

26 abril, 2016

Los ingresos publicitarios para dispositivos móviles está en auge. Así lo demuestra datos de iab en los que se señala que esta forma de publicidad generó 20.680 millones de dólares en 2015, un aumento del 66,1%, frente a los 12.450 millones de dólares del año anterior.

Los ingresos por telefonía móvil ya representan el mayor segmento de los ingresos por publicidad online de Estados Unidos, con un 35%, frente al 25% en 2014. En suma, iab señala que los ingresos totales de publicidad en Internet en USA fueron 59.600 millones de dólares, un incremento del 20,4% con respecto a los 49.500 millones del 2014. "El impresionante repunte del móvil es un testimonio de su creciente importancia para los anunciantes", dijo Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB. Además, los ingresos publicitarios en Social Media aportaron 10.900 millones de dólares en ingresos el año pasado en comparación con 7.000 mil millones en 2014. 

Los ingresos por publicidad de búsqueda (no móvil) fueron 20.480 millones de dólares,  un 8% en 2015  de los 18.960 millones de dólares en 2014, lo que representó el 34% de los ingresos online totales de Estados Unidos.

"Los anunciantes minoristas siguen representando la mayor categoría de la inversión publicitaria en Internet, responsable del 22% por ciento el año pasado, seguido de los servicios financieros y de automoción, que representaron respectivamente el 13% de los ingresos", señala el informe.

Google y Facebook, la mayor red social, aglutinaron el 64% de los 59.600 millones de dólares en ingresos por publicidad online, según el analista de Pivotal Research Brian Wieser. Google recogió 30 de millones de dólares y Facebook   8.000 millones, mientras que otras compañías más pequeñas perdieron su cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE