La primera imágen del marketplace de Google Shopping

Actualidad

1 abril, 2019

Hace unas semanas os informábamos que Google Shopping se convertiría en una marketplace, lo que le posicionaba como rival directo de Amazon. El plan ya ha comenzado, se llama Google Shopping Actions y de momento está disponible en Francia. 

La información la dio en exclusiva el medio local LSA, quien ha publicado ahora una captura de pantalla de este markeplace.

Las primeras imágenes del mercado francés de Google.
Fuente: LSA

En Francia, Amazon tiene un nuevo competidor directo: Google. Incluso si hasta ahora se ha defendido ante el gigante del ecommerce, Google quiere pisar aún más fuerte y ya tiene preparada la transformación de su comparador de precios, Google Shopping, a un marketplace.

El lanzamiento oficial de este programa aún no ha sucedido aunque todo apunta a que está muy cerca. Google permitirá a los usuarios de Internet comprar productos comercializados por terceros directamente dentro de Google Shopping.

En esta nueva plataforma, Google manejará los pagos, pero serán los retailers quienes deban hacerse cargo de la logística. LSA dice que el servicio también estará disponible a través de Google Assistant, que se puede encontrar en teléfonos Android y en altavoces inteligentes habilitados para voz.

Ecommerce News se encuentra actualmente trabajando en un reportaje más explicativo sobre esta nueva plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

La pasada semana el Marketplace de Google Shopping superó las 1.000 tiendas activas, el...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google actualiza Shopping para hacer frente a Amazon

Google sigue pisando fuerte para competir con Amazon. El año pasado Google apostó...

  • 18 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE