La primera empresa española de distribución hasta las 22:00h abre delegación en Valencia

LOGÍSTICA

7 mayo, 2014

eMakers-logoEmakers, compañía especializada en distribución ecommerce sostenible, abre nueva delegación en Valencia. Con esta nueva apertura, la enseña suma ya presencia en 13 ciudades españolas y prevé continuar su expansión internacional en las principales ciudades europeas durante los próximos 2 años.

Con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través del primer sistema de entrega en ventanas horarias de +/-30 minutos y franja de entrega after-work (19:00h a 22:00h) que opera en España, Emakers acaba de desembarcar en Valencia donde dará cobertura a toda la capital a través de su modelo de distribución sostenible. La compañía, que inició su actividad en diciembre de 2012, contará con una plantilla inicial de 4 personas en la nueva sede pero no descarta aumentar el número de empleados. Emakers continuará prestando servicios de entrega de pedidos a todos sus clientes, más de 60 en la actualidad, que venden a través de internet entre los cuales se encuentran grandes multinacionales como Nespresso, Fnac o Pull&Bear, y tiene previsto cerrar nuevos acuerdos con negocios propios de la Comunidad Valenciana.

Con presencia internacional en Londres y previsión de expansión hacia las principales capitales europeas durante los próximos dos años, Emakers es la empresa pionera en interactuar de verdad directamente con el cliente final ofreciendo la posibilidad de personalizar sus entregas escogiendo el día y la franja horaria (mañana, tarde o after-work) en que quiere recibir su pedido comprado previamente  a través de internet e informando de una ventana horaria de entrega de +/-30 minutos. Cabe destacar también que Emakers es la primera compañía en España en ofrecer el servicio de entrega Same Day, en el cual el cliente puede comprar hasta las 17:00h de la tarde y recibir sus pedidos el mismo día hasta las 22:00h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE