La primera empresa española de distribución hasta las 22:00h abre delegación en Valencia

LOGÍSTICA

7 mayo, 2014

eMakers-logoEmakers, compañía especializada en distribución ecommerce sostenible, abre nueva delegación en Valencia. Con esta nueva apertura, la enseña suma ya presencia en 13 ciudades españolas y prevé continuar su expansión internacional en las principales ciudades europeas durante los próximos 2 años.

Con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través del primer sistema de entrega en ventanas horarias de +/-30 minutos y franja de entrega after-work (19:00h a 22:00h) que opera en España, Emakers acaba de desembarcar en Valencia donde dará cobertura a toda la capital a través de su modelo de distribución sostenible. La compañía, que inició su actividad en diciembre de 2012, contará con una plantilla inicial de 4 personas en la nueva sede pero no descarta aumentar el número de empleados. Emakers continuará prestando servicios de entrega de pedidos a todos sus clientes, más de 60 en la actualidad, que venden a través de internet entre los cuales se encuentran grandes multinacionales como Nespresso, Fnac o Pull&Bear, y tiene previsto cerrar nuevos acuerdos con negocios propios de la Comunidad Valenciana.

Con presencia internacional en Londres y previsión de expansión hacia las principales capitales europeas durante los próximos dos años, Emakers es la empresa pionera en interactuar de verdad directamente con el cliente final ofreciendo la posibilidad de personalizar sus entregas escogiendo el día y la franja horaria (mañana, tarde o after-work) en que quiere recibir su pedido comprado previamente  a través de internet e informando de una ventana horaria de entrega de +/-30 minutos. Cabe destacar también que Emakers es la primera compañía en España en ofrecer el servicio de entrega Same Day, en el cual el cliente puede comprar hasta las 17:00h de la tarde y recibir sus pedidos el mismo día hasta las 22:00h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE