La primera empresa española de distribución hasta las 22:00h abre delegación en Valencia

LOGÍSTICA

7 mayo, 2014

eMakers-logoEmakers, compañía especializada en distribución ecommerce sostenible, abre nueva delegación en Valencia. Con esta nueva apertura, la enseña suma ya presencia en 13 ciudades españolas y prevé continuar su expansión internacional en las principales ciudades europeas durante los próximos 2 años.

Con el objetivo de ampliar su cobertura nacional a través del primer sistema de entrega en ventanas horarias de +/-30 minutos y franja de entrega after-work (19:00h a 22:00h) que opera en España, Emakers acaba de desembarcar en Valencia donde dará cobertura a toda la capital a través de su modelo de distribución sostenible. La compañía, que inició su actividad en diciembre de 2012, contará con una plantilla inicial de 4 personas en la nueva sede pero no descarta aumentar el número de empleados. Emakers continuará prestando servicios de entrega de pedidos a todos sus clientes, más de 60 en la actualidad, que venden a través de internet entre los cuales se encuentran grandes multinacionales como Nespresso, Fnac o Pull&Bear, y tiene previsto cerrar nuevos acuerdos con negocios propios de la Comunidad Valenciana.

Con presencia internacional en Londres y previsión de expansión hacia las principales capitales europeas durante los próximos dos años, Emakers es la empresa pionera en interactuar de verdad directamente con el cliente final ofreciendo la posibilidad de personalizar sus entregas escogiendo el día y la franja horaria (mañana, tarde o after-work) en que quiere recibir su pedido comprado previamente  a través de internet e informando de una ventana horaria de entrega de +/-30 minutos. Cabe destacar también que Emakers es la primera compañía en España en ofrecer el servicio de entrega Same Day, en el cual el cliente puede comprar hasta las 17:00h de la tarde y recibir sus pedidos el mismo día hasta las 22:00h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE