La pretemporada de ventas de Navidad online en EEUU arranca con ingresos por valor de 17.518 MM$

EEUU

2 diciembre, 2014

Estados Unidos calienta motores. Las que se prevén como las mejores navidades online (referido a volumen de ventas) de la historia han arrancado con un crecimiento en las ventas de un 11% en la pretemporada de 'Holiday Season' y que abarca los 23 primeros días de noviembre (justo desde el día 2 de noviembre hasta el día de Acción de Gracias, celebrado en aquel país el pasado 24 de noviembre). 

En total, las ventas en línea han representado un volumen de negocio de 17.500 millones de dólares (aprox. 14.050 millones de euros) durante el periodo señalado. En estas fechas, el viernes 21 de noviembre fue el día con mayor peso dentro de la facturación, según datos de comScore, con un gasto absoluto de 914 millones de euros en sólo un día. Otras fechas con el calendario rojo para los e-merchants norteamericanos fueron los días 12 y 19 de noviembre donde también se superó el umbral de los 900 millones de dólares (721,5 MM$). 

"La pretemporada de compras navideñas online 2014 en Estados Unidos se ha iniciado con buen pie, alcanzado ventas por valor de 17.500 millones de dólares, un crecimiento del 11% con respecto al mismo periodo de 2013. Las cifras son halagüeñas para conseguir cumplir la previsión realizada por comScore y que cifraban un crecimiento del 14% para la temporada navideña en su conjunto", destacaba Gian Fulgoni, presidente de comScore. 

"Si bien las tasas obtenidas durante la pretemporada son inferiores a las esperadas para el conjunto del periodo, es importante tener en cuenta que se debe a la inercia por parte de los consumidores americanos de llenar su carrito online en los días de Acción de Gracias y previos a la Navidad. Además, y dado a la inercia que muestran los números, es probable que por primera vez en este periodo navideño veamos por fin un gasto online antes de las navidades que supere los 1.000 millones de dólares en un sólo día antes del periodo concreto de Navidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 726
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Facturación online récord en EE.UU: 11 días consecutivos por encima de los 1.000 MM$ en online

Los estadounidenses están de racha. Según los últimos datos de ComScore, desde...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE