La pretemporada de ventas de Navidad online en EEUU arranca con ingresos por valor de 17.518 MM$

EEUU

2 diciembre, 2014

Estados Unidos calienta motores. Las que se prevén como las mejores navidades online (referido a volumen de ventas) de la historia han arrancado con un crecimiento en las ventas de un 11% en la pretemporada de 'Holiday Season' y que abarca los 23 primeros días de noviembre (justo desde el día 2 de noviembre hasta el día de Acción de Gracias, celebrado en aquel país el pasado 24 de noviembre). 

En total, las ventas en línea han representado un volumen de negocio de 17.500 millones de dólares (aprox. 14.050 millones de euros) durante el periodo señalado. En estas fechas, el viernes 21 de noviembre fue el día con mayor peso dentro de la facturación, según datos de comScore, con un gasto absoluto de 914 millones de euros en sólo un día. Otras fechas con el calendario rojo para los e-merchants norteamericanos fueron los días 12 y 19 de noviembre donde también se superó el umbral de los 900 millones de dólares (721,5 MM$). 

"La pretemporada de compras navideñas online 2014 en Estados Unidos se ha iniciado con buen pie, alcanzado ventas por valor de 17.500 millones de dólares, un crecimiento del 11% con respecto al mismo periodo de 2013. Las cifras son halagüeñas para conseguir cumplir la previsión realizada por comScore y que cifraban un crecimiento del 14% para la temporada navideña en su conjunto", destacaba Gian Fulgoni, presidente de comScore. 

"Si bien las tasas obtenidas durante la pretemporada son inferiores a las esperadas para el conjunto del periodo, es importante tener en cuenta que se debe a la inercia por parte de los consumidores americanos de llenar su carrito online en los días de Acción de Gracias y previos a la Navidad. Además, y dado a la inercia que muestran los números, es probable que por primera vez en este periodo navideño veamos por fin un gasto online antes de las navidades que supere los 1.000 millones de dólares en un sólo día antes del periodo concreto de Navidad".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 779
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Facturación online récord en EE.UU: 11 días consecutivos por encima de los 1.000 MM$ en online

Los estadounidenses están de racha. Según los últimos datos de ComScore, desde...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE