La Pócima lanza su tienda online

Actualidad

5 septiembre, 2018

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, acaba de lanzar su nueva tienda online en su renovada página web, cumpliendo así con uno de los principales objetivos que la marca tenía previstos para el 2018.

Este proyecto, que arrancaba en 2016 de la mano del empresario valenciano David Soucase, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un gin premium a un precio totalmente asequible. Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media.

De este modo, La Pócima Gin, su producto original, se elabora en Galicia de forma artesanal, con una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores capaces de hacerte vivir una experiencia única. Tras el éxito de ésta, la marca apuesta por La Pocima Gin Rosé, donde la esencia de su ginebra original se combina con un perfecto toque a base de macerado de fresas. Y hace tan solo unos meses, sacaba al mercado La Pócima Gin Apple, una ginebra sabrosa y equilibrada que, respetando el sabor de la original, le aporta el inconfundible sabor y frescura de la manzana, convirtiéndose así en una de las primeras ginebras de este sabor en España.

La Pócima, que ha conseguido revolucionar el mercado gastronómico de nuestro país en los últimos meses, se ha encargado de sorprender a todos los paladares gracias a sus ginebras y licores elaborados de forma artesanal, la Crema de Fresa, la Crema de Arroz y el Licor de Hierbas.

Tras estar presente, gracias a una amplia red de distribución, en las principales ciudades de nuestro país, con el lanzamiento de su tienda online, La Pócima ha conseguido hacerse eco también en las superficies digitales. Con una renovada página web que demuestra el objetivo de la marca por seguir manteniéndose a la vanguardia y poder satisfacer las necesidades de sus clientes, ahora adquirir cualquiera de sus productos está al alcance de todos con un solo click.

Sin duda, uno de los éxitos más rotundos de la marca es la posibilidad de poder disfrutar de un producto premium asequible para todos los bolsillos. Así pues, los precios de sus ginebras y licores, que oscilan entre 12 y 16 euros por botella en la página web de La Pócima, son uno de los puntos más atractivos de esta nueva iniciativa.

Sandra Mompó, Directora de Marketing de La Pócima, afirma: “Estaba claro que una tienda online era más que necesaria. En los últimos meses hemos apostado por nuevas estrategias de comunicación y marketing, la gente conoce la marca y quiere poder disfrutar de ella en casa  con amigos y celebrar con un brindis sus momentos más especiales. Estamos muy felices por la buena acogida que está teniendo la tienda online y no tenemos ninguna duda de que será un auténtico éxito”.

La Pócima, que tras cerrar 2017 con una facturación de 1,2 millones de euros, nos sorprendía en el primer semestre de 2018 superando esta cifra en un 130%, demuestra con su nueva estrategia de venta que sigue apostando y trabajando duro para conseguir ser una de las marcas más destacada dentro del mercado gastronómico de nuestro país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La Pócima lanza su tienda online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE