La plataforma online Clintu triplica su crecimiento en lo que llevamos de año

Actualidad

11 octubre, 2017

Clintu, la plataforma web para contratar online servicios de limpieza doméstica en solo unos clics, está siendo testigo de su consolidación en el sector y es que ha triplicado su ritmo de crecimiento en lo que llevamos de año.

La compañía, que lleva profesionales de limpieza o cleaners, como ellos les llaman, allí donde y cuando el cliente lo necesita, está a punto de superar los 2.500.000 euros en servicios realizados y ya suma más de 300.000 horas de limpieza contratadas por sus usuarios. Esto supone triplicar el volumen respecto al año anterior esperando que este último trimestre del 2017 sea el mejor que han tenido. “Estos últimos tres meses, a pesar de la temporada de verano, han sido los mejores para la compañía en lo que llevamos de año y hemos multiplicado por tres nuestra actividad en ese período respecto al mismo del año anterior, incrementando también la repetición”, señala Álex Espel, fundador de Clintu.es.

Con estas cifras, la proyección de futuro de la compañía es muy positiva, “en el último trimestre de este año esperamos seguir con este mismo ritmo de crecimiento y poder consolidar nuestra posición como actor líder en un sector que está pasando al mundo online cada vez más rápido", explica Espel.

Clintu ha permitido digitalizar a un sector profesional tan tradicional como el de la limpieza de domicilios. La compañía ha lanzado la primera app para cleaners, una herramienta que les acerca a nuevos clientes potenciales, automatizando la solicitud de servicios de sus usuarios con la disponibilidad de los cleaners permitiendo a éstos gestionar mejor y aceptar los trabajos en función de su localización y disponibilidad en tiempo real, consiguiendo así aumentar sus trabajos realizados y sus ingresos.

En los próximos meses, Clintu dará el salto definitivo a los smartphones lanzando su app para usuarios. De esta manera, se facilitará la contratación de profesionales de limpieza siendo necesario tan solo unos clics desde el teléfono móvil. La compañía realiza así una importante inversión en tecnología que permitirá modernizar a este sector, simplificar la gestión de servicios y mejorar el algoritmo de asignación de trabajos y disponibilidades.

Somos conscientes de que cada vez más las apps han ganado el terreno a los pcs y web móvil a la hora de realizar la contratación de este tipo de servicios, y por ello seguimos invirtiendo en tecnología con el objetivo de seguir multiplicando facilidades y servicios a los clientes”,puntualiza Espel.

Por último, Clintu ha ampliado su oferta de servicios incorporando profesionales de pintura.  De esta forma, se digitaliza así a un sector con poca transparencia, donde tanto clientes como pintores tienen problemas para encontrarse.  Con Clintu, ahora los usuarios también pueden contratar a un pintor para sus hogares de manera sencilla y en tiempo récord, solo tres días desde la petición de presupuesto, tener pintados sus hogares. “Queremos que con Clintu las personas encuentren la solución que necesitan para su hogar de manera rápida y por ello en los próximos meses seguiremos abriendo nuevos servicios que harán más fácil el día a día de nuestros usuarios”, añade. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE