LA PLATAFORMA lanza su nuevo portal e-commerce

Actualidad

13 septiembre, 2018

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma, acaba de lanzar su nueva plataforma de comercio electrónico para la venta on-line de sus productos. El objetivo es dar el mejor servicio a los 90.000 profesionales que compran en LA PLATAFORMA.

Al igual que en los almacenes de LA PLATAFORMA, este portal ofrece todos los productos de las 7 secciones del almacén (cerámica, construcción, electricidad, ferretería, fontanería, madera, pintura) con la mejor relación calidad precio del mercado: Más de 15.000 productos disponibles con opción de recogida en el almacén (Click&Collect) o entrega directamente en obra del cliente (Click&Delivery). Esto facilitará el trabajo de los profesionales, haciéndoles sus compras más sencillas y cómodas y permitiéndoles ahorrar tiempo en desplazamientos. Un punto a destacar es la disponibilidad tanto de material ligero como pesado lo que supone una gran ventaja para los clientes.

A través de este canal de venta on line los clientes encontrarán también información detallada sobre cada uno de los artículos (ficha técnica y características, consejos de instalación, etc). Además, podrán consultar su stock en tiempo real en el almacén de LA PLATAFORMA que elijan.

Este lanzamiento viene acompañado de un nuevo diseño de la página web www.laplataforma.es más atractivo y funcional. Permite acceder a los catálogos, datos de todos sus almacenes y Exposiciones de Baño y Cerámica, consejos de instalación de producto y como novedad permite apuntarse a los cursos de formación gratuitos para profesionales que imparte LA PLATAFORMA.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.  En España dispone ya de 17 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona y 1 en Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE