LA PLATAFORMA lanza su nuevo portal e-commerce

Actualidad

13 septiembre, 2018

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma, acaba de lanzar su nueva plataforma de comercio electrónico para la venta on-line de sus productos. El objetivo es dar el mejor servicio a los 90.000 profesionales que compran en LA PLATAFORMA.

Al igual que en los almacenes de LA PLATAFORMA, este portal ofrece todos los productos de las 7 secciones del almacén (cerámica, construcción, electricidad, ferretería, fontanería, madera, pintura) con la mejor relación calidad precio del mercado: Más de 15.000 productos disponibles con opción de recogida en el almacén (Click&Collect) o entrega directamente en obra del cliente (Click&Delivery). Esto facilitará el trabajo de los profesionales, haciéndoles sus compras más sencillas y cómodas y permitiéndoles ahorrar tiempo en desplazamientos. Un punto a destacar es la disponibilidad tanto de material ligero como pesado lo que supone una gran ventaja para los clientes.

A través de este canal de venta on line los clientes encontrarán también información detallada sobre cada uno de los artículos (ficha técnica y características, consejos de instalación, etc). Además, podrán consultar su stock en tiempo real en el almacén de LA PLATAFORMA que elijan.

Este lanzamiento viene acompañado de un nuevo diseño de la página web www.laplataforma.es más atractivo y funcional. Permite acceder a los catálogos, datos de todos sus almacenes y Exposiciones de Baño y Cerámica, consejos de instalación de producto y como novedad permite apuntarse a los cursos de formación gratuitos para profesionales que imparte LA PLATAFORMA.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.  En España dispone ya de 17 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona y 1 en Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE