La plataforma Globalbono lanza Re-Bono, servicio que permite a los usuarios disfrutar el doble de las mismas ofertas

Startups

26 septiembre, 2012

globalbonoLa plataforma GlobalBono.com acaba de lanzar este nuevo servicio que garantiza no solo las ofertas en la web si no que además, a diferencia de otras plataformas, con el Re-Bono los usuarios pueden disfrutar doblemente de la misma oferta.

El Re-Bono, que es otro Bono con las mismas condiciones económicas, de servicio y caducidad, permite a los usuarios disfrutar el doble de una oferta concreta que caduca en pocas horas. Como el Re-Bono solo se paga en el mismo establecimiento, los usuarios pagan si vuelven a utilizar la oferta y al no ser nominativo también pueden regalarlo, sin tener que esperar a que la misma oferta vuelva a aparecer en la Web.

“Estamos muy orgullosos de ver como nuestra plataforma está teniendo tan buena acogida y por ello, hemos visto oportuno lanzar este nuevo servicio que además nos hace diferentes al resto de las plataformas del sector. Estamos contentos por partida doble: ahora los usuarios pueden disfrutar dos veces de la misma oferta a la vez que somos solidarios con aquellos que más lo necesitan aportando un porcentaje de nuestra facturación a ONG” afirman desde la compañía.

Las ofertas de ‘GlobalBono.com’, que se caracterizan por ser ofertas solidarias y se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores, son localizables por ciudades y por categorías: ofertas de ocio, viajes, productos y servicios exclusivos además de ofertas permanentes ‘Low Cost’.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 653
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número