La plataforma Globalbono lanza Re-Bono, servicio que permite a los usuarios disfrutar el doble de las mismas ofertas

Startups

26 septiembre, 2012

globalbonoLa plataforma GlobalBono.com acaba de lanzar este nuevo servicio que garantiza no solo las ofertas en la web si no que además, a diferencia de otras plataformas, con el Re-Bono los usuarios pueden disfrutar doblemente de la misma oferta.

El Re-Bono, que es otro Bono con las mismas condiciones económicas, de servicio y caducidad, permite a los usuarios disfrutar el doble de una oferta concreta que caduca en pocas horas. Como el Re-Bono solo se paga en el mismo establecimiento, los usuarios pagan si vuelven a utilizar la oferta y al no ser nominativo también pueden regalarlo, sin tener que esperar a que la misma oferta vuelva a aparecer en la Web.

“Estamos muy orgullosos de ver como nuestra plataforma está teniendo tan buena acogida y por ello, hemos visto oportuno lanzar este nuevo servicio que además nos hace diferentes al resto de las plataformas del sector. Estamos contentos por partida doble: ahora los usuarios pueden disfrutar dos veces de la misma oferta a la vez que somos solidarios con aquellos que más lo necesitan aportando un porcentaje de nuestra facturación a ONG” afirman desde la compañía.

Las ofertas de ‘GlobalBono.com’, que se caracterizan por ser ofertas solidarias y se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores, son localizables por ciudades y por categorías: ofertas de ocio, viajes, productos y servicios exclusivos además de ofertas permanentes ‘Low Cost’.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE