La plataforma de e-health Doctolib levanta una ronda de financiación de 35 MM€

Actualidad

13 diciembre, 2017

La plataforma de e-health Doctolib recauda 35 millones de euros en la ronda de financiación impulsada por Bpifrance y Eurazeo.

La startup francesa destinará los nuevos fondos para consolidar su proceso de internacionalización, la cual se inició en el mercado alemán operando en las ciudades de Berlín, Munich, Colonia, Düsseldorf y Hamburgo. Con ello planea contratar 200 nuevas personas y abrir un centro de investigación en Alemania mientras se crean nuevas funcionalidades en la plataforma.

"Nuestro objetivo es convertirnos en un servicio estándar en Alemania en los próximos meses y construir el líder de e-health del continente, centrándonos inicialmente en Francia y Alemania", declaró Stanislas Niox-Chataeau, cofundador de Doctolib.

Según la compañía, más de 30,000 profesionales de la salud y 800 establecimientos de salud públicos y privados están utilizando la plataforma con 12 visitantes mensuales.

"El rápido crecimiento de Doctolib en Alemania ha sido un factor decisivo en nuestra decisión de invertir", apuntó Yann De Rusquec, director general de Eurazeo"En solo un año, la compañía pudo replicar el éxito de su país de origen en Alemania y demostrar su capacidad para exportar su modelo comercial. Doctolib ahora tiene todo lo que se necesita para capturar el mercado alemán, invertir en otros países y convertirse en el servicio líder de e-health que Europa necesita".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE