La plataforma de e-health Doctolib levanta una ronda de financiación de 35 MM€

Actualidad

13 diciembre, 2017

La plataforma de e-health Doctolib recauda 35 millones de euros en la ronda de financiación impulsada por Bpifrance y Eurazeo.

La startup francesa destinará los nuevos fondos para consolidar su proceso de internacionalización, la cual se inició en el mercado alemán operando en las ciudades de Berlín, Munich, Colonia, Düsseldorf y Hamburgo. Con ello planea contratar 200 nuevas personas y abrir un centro de investigación en Alemania mientras se crean nuevas funcionalidades en la plataforma.

"Nuestro objetivo es convertirnos en un servicio estándar en Alemania en los próximos meses y construir el líder de e-health del continente, centrándonos inicialmente en Francia y Alemania", declaró Stanislas Niox-Chataeau, cofundador de Doctolib.

Según la compañía, más de 30,000 profesionales de la salud y 800 establecimientos de salud públicos y privados están utilizando la plataforma con 12 visitantes mensuales.

"El rápido crecimiento de Doctolib en Alemania ha sido un factor decisivo en nuestra decisión de invertir", apuntó Yann De Rusquec, director general de Eurazeo"En solo un año, la compañía pudo replicar el éxito de su país de origen en Alemania y demostrar su capacidad para exportar su modelo comercial. Doctolib ahora tiene todo lo que se necesita para capturar el mercado alemán, invertir en otros países y convertirse en el servicio líder de e-health que Europa necesita".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE