La plataforma de e-health Doctolib levanta una ronda de financiación de 35 MM€

Actualidad

13 diciembre, 2017

La plataforma de e-health Doctolib recauda 35 millones de euros en la ronda de financiación impulsada por Bpifrance y Eurazeo.

La startup francesa destinará los nuevos fondos para consolidar su proceso de internacionalización, la cual se inició en el mercado alemán operando en las ciudades de Berlín, Munich, Colonia, Düsseldorf y Hamburgo. Con ello planea contratar 200 nuevas personas y abrir un centro de investigación en Alemania mientras se crean nuevas funcionalidades en la plataforma.

"Nuestro objetivo es convertirnos en un servicio estándar en Alemania en los próximos meses y construir el líder de e-health del continente, centrándonos inicialmente en Francia y Alemania", declaró Stanislas Niox-Chataeau, cofundador de Doctolib.

Según la compañía, más de 30,000 profesionales de la salud y 800 establecimientos de salud públicos y privados están utilizando la plataforma con 12 visitantes mensuales.

"El rápido crecimiento de Doctolib en Alemania ha sido un factor decisivo en nuestra decisión de invertir", apuntó Yann De Rusquec, director general de Eurazeo"En solo un año, la compañía pudo replicar el éxito de su país de origen en Alemania y demostrar su capacidad para exportar su modelo comercial. Doctolib ahora tiene todo lo que se necesita para capturar el mercado alemán, invertir en otros países y convertirse en el servicio líder de e-health que Europa necesita".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 193
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE