La plataforma de e-health Doctolib levanta una ronda de financiación de 35 MM€

Actualidad

13 diciembre, 2017

La plataforma de e-health Doctolib recauda 35 millones de euros en la ronda de financiación impulsada por Bpifrance y Eurazeo.

La startup francesa destinará los nuevos fondos para consolidar su proceso de internacionalización, la cual se inició en el mercado alemán operando en las ciudades de Berlín, Munich, Colonia, Düsseldorf y Hamburgo. Con ello planea contratar 200 nuevas personas y abrir un centro de investigación en Alemania mientras se crean nuevas funcionalidades en la plataforma.

"Nuestro objetivo es convertirnos en un servicio estándar en Alemania en los próximos meses y construir el líder de e-health del continente, centrándonos inicialmente en Francia y Alemania", declaró Stanislas Niox-Chataeau, cofundador de Doctolib.

Según la compañía, más de 30,000 profesionales de la salud y 800 establecimientos de salud públicos y privados están utilizando la plataforma con 12 visitantes mensuales.

"El rápido crecimiento de Doctolib en Alemania ha sido un factor decisivo en nuestra decisión de invertir", apuntó Yann De Rusquec, director general de Eurazeo"En solo un año, la compañía pudo replicar el éxito de su país de origen en Alemania y demostrar su capacidad para exportar su modelo comercial. Doctolib ahora tiene todo lo que se necesita para capturar el mercado alemán, invertir en otros países y convertirse en el servicio líder de e-health que Europa necesita".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE