La plataforma de trabajo online twago ampliará su apuesta por España tras una ronda de financiación de 2,25 MM€

ECommerce Jobs

26 junio, 2012

twagoLa plataforma para trabajo en línea más grande en Europa, twago, ha completado con éxito su ronda de financiación. Un consorcio de las empresas Euro Serve Media GmbH (editor de las Páginas Amarillas en Alemania) y GMOVC (German Media Pool GMBH) inyectará capital equivalente a 2,25 millones de euros en la Startup berlinesa.

Dicha inversión permitirá a twago enfocarse en los 3 pilares de su estrategia de crecimiento: la expansión regional para asegurar la posición Nº1 en Europa,  hacer mejoras en el producto e invertir en el crecimiento del personal. “El objetivo es mantener nuestro crecimiento histórico, el cual se duplica cada trimestre. Hemos crecido más rápido en nuestros mercados principales que cualquiera de nuestros competidores de EE.UU. y queremos continuar afianzando nuestro lugar dentro del mercado”, comenta Gunnar Berning director general de Team2Venture GmbH, grupo propietario de twago.

“Creemos que la empresa Euro Serve Media y sus portafolio de empresas, se ajustan perfectamente a nuestro perfil y a nuestras necesidades. A través de la cooperación de un socio experimentado en el sector de la plataformas en línea como la nuestra, podemos concentrarnos en los tres pilares de nuestra estrategia de crecimiento”, comentó Berning.

Michael Oschmann, consejero delegado de la empresa Euro Serve Media GmbH añade: “Para trabajar para clientes importantes en cualquier parte del mundo. twago es un servicio atractivo para todo Freelancer, que disfruta de trabajar de manera independiente. Creemos en la idea de twago y compartimos la visión de su equipo: Cambiar y simplificar el mundo laboral del futuro. Un mundo laboral flexible en el que la demanda de profesionales se lleva a cabo en tiempo real. 

Para el mercado español también se avecinan proyectos importantes, ya que desde hace más de un año el mercado se encuentra en constante crecimiento. twago es también una de las plataformas líderes en España a lo que Berning comentó “Esta ronda de financiación representa una mayor inversión dentro del mercado español. España ha mostrado un gran potencial de crecimiento y queremos desarrollarlo al máximo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE