La plataforma de trabajo online twago ampliará su apuesta por España tras una ronda de financiación de 2,25 MM€

ECommerce Jobs

26 junio, 2012

twagoLa plataforma para trabajo en línea más grande en Europa, twago, ha completado con éxito su ronda de financiación. Un consorcio de las empresas Euro Serve Media GmbH (editor de las Páginas Amarillas en Alemania) y GMOVC (German Media Pool GMBH) inyectará capital equivalente a 2,25 millones de euros en la Startup berlinesa.

Dicha inversión permitirá a twago enfocarse en los 3 pilares de su estrategia de crecimiento: la expansión regional para asegurar la posición Nº1 en Europa,  hacer mejoras en el producto e invertir en el crecimiento del personal. “El objetivo es mantener nuestro crecimiento histórico, el cual se duplica cada trimestre. Hemos crecido más rápido en nuestros mercados principales que cualquiera de nuestros competidores de EE.UU. y queremos continuar afianzando nuestro lugar dentro del mercado”, comenta Gunnar Berning director general de Team2Venture GmbH, grupo propietario de twago.

“Creemos que la empresa Euro Serve Media y sus portafolio de empresas, se ajustan perfectamente a nuestro perfil y a nuestras necesidades. A través de la cooperación de un socio experimentado en el sector de la plataformas en línea como la nuestra, podemos concentrarnos en los tres pilares de nuestra estrategia de crecimiento”, comentó Berning.

Michael Oschmann, consejero delegado de la empresa Euro Serve Media GmbH añade: “Para trabajar para clientes importantes en cualquier parte del mundo. twago es un servicio atractivo para todo Freelancer, que disfruta de trabajar de manera independiente. Creemos en la idea de twago y compartimos la visión de su equipo: Cambiar y simplificar el mundo laboral del futuro. Un mundo laboral flexible en el que la demanda de profesionales se lleva a cabo en tiempo real. 

Para el mercado español también se avecinan proyectos importantes, ya que desde hace más de un año el mercado se encuentra en constante crecimiento. twago es también una de las plataformas líderes en España a lo que Berning comentó “Esta ronda de financiación representa una mayor inversión dentro del mercado español. España ha mostrado un gran potencial de crecimiento y queremos desarrollarlo al máximo.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE