La plataforma de Equity-Crowdfunding Bihoop.com pone en marcha una incubadora-aceleradora de startups tecnológicas

Actualidad

7 abril, 2014

Bihoop.com, plataforma de inversión online en startups, acaba de inaugurar en Barcelona una “IncubAceleradora” de negocios de internet, donde los emprendedores con startups podrán acelerar sus iniciativas empresariales. La iniciativa nace de la petición de muchos de los emprendedores que se han puesto en contacto con el equipo de Bihoop, y por ello surge el concepto de “Emprendedores al servicio de Emprendedores”.

La IncubAceleradora Bihoop dispone de un espacio de coworking con más de 30 puestos de trabajo disponibles. Los emprendedores que se instalen en la “IncubAceleradora”, también podrán optar al plan de mentoring del equipo de Bihoop, una metodología de aceleración de startups inspirada en las mejores tendencias y corrientes dentro de la iniciativa emprendedora a nivel internacional, y que incluye desde el análisis y mejora del modelo y del plan de negocio, hasta la captación de clientes.

La IncubAceleradora Bihoop cuenta además con la colaboración de la escuela de negocios EADA, a través de su programa EADA Seed Capital Iniciative para acelerar proyectos emprendedores de Alumni con potencial de crecimiento, dotándolos de recursos financieros, asesoramiento experto, instalaciones de incubAceleración EADA-Bihoop, y un seguimiento por parte del centro de emprendedores de la escuela, así como mentores expertos de EADA.

En la actualidad, dos startups están acelerando sus negocios en la “IncubAceleradora EADA-Bihoop”: Xopik, que desarrolla soluciones tecnológicas business mobile para comunicar, informar y fidelizar a clientes, y The Box Populi, la primera agencia de marketing especializada en escucha activa.

La IncubAceleradora de Bihoop está ubicada las instalaciones del Almogavers Business Factory (ABF) de Barcelona Activa, en el 22@, el distrito de la innovación de la ciudad de Barcelona.

Actualmente están en conversaciones con universidades y escuelas de negocios para llevar a cabo colaboraciones para dar soporte a las iniciativas emprendedoras de dichas instituciones en la capital de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 772
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE